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La actualización masiva del anillo de Elden trae una escala de daño para el PvP y ajustes de equilibrio

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Bandai Namco Entertainment y FromSoftware han presentado una Actualización del anillo de Elden esta mañana, que añade una escala de daño independiente para PvP y trae consigo una serie de ajustes de equilibrio y correcciones de errores tanto para PvP como para PvE. Las notas del parche son bastante largas, así que tómate una taza de café antes de ponerte con ellas.

Notas del parche de la actualización 1.07 de Elden Ring

Características adicionales

  • Se ha añadido una escala de daño independiente para PvP. Esta característica permite escalar el daño por separado para las armas, las habilidades, los hechizos y los encantamientos cuando se juega contra otros jugadores. En el futuro, esta característica puede utilizarse para equilibrar las armas, el arte, el hechizo y el encantamiento en el modo invasión/PvP. Los ajustes de equilibrio realizados en esta función no afectarán al juego individual ni al cooperativo.

Ajustes de equilibrio exclusivos para PvP

Los ajustes de esta sección no afectan al juego individual ni al cooperativo.

  • Se ha aumentado el poder de ataque de la resistencia en PvP para todos los ataques contra los enemigos protegidos, excepto para las armas de largo alcance.
  • Se ha mejorado el daño de aplomo en PvP para los ataques normales de todas las armas, excepto para las habilidades y las armas de largo alcance.
  • Salvo algunas excepciones, el poder de Cenizas de Guerra en PvP se ha reducido de forma generalizada.
  • Se ha reducido el poder de los siguientes conjuros en PvP:
    • Fuego de dragón / Llama de Agheel / Aliento de pedernal de Smarag / Aliento podrido / Decaimiento de Ekzykes / Dragónice / Niebla de Borealis / Frenesí insoportable

Ajustes del balance general

Los ajustes de esta sección afectan tanto a los aspectos PvE como PvP del juego.

  • Se ha incrementado el daño de aplomo al utilizar ataques normales a dos manos.
  • Se ha aumentado la velocidad de algunos ataques de Espada colosal.
  • Se ha disminuido la velocidad y la detección de impactos de los ataques agachados y rodantes de Espada Colosal.
  • Se ha aumentado la velocidad de algunos ataques de armas colosales.
  • Se ha reducido el tiempo de recuperación de las Espadas colosales y las Armas colosales, excepto para los ataques en salto, los ataques de doble empuñadura y los ataques mientras se monta.
  • Se ha aumentado el daño de aplomo de los martillos, los grandes martillos y algunas armas colosales.
  • Aumento de la penetración de la guardia para las siguientes armas:
    • Hoz del Celebrante / Espada Floreciente de Nox / Shotel / Shotel del Eclipse / Shotel de la Milicia Vulgar / Guadaña / Guadaña de la Tumba / Guadaña del Halo / Guadaña Alada
  • Se ha aumentado el índice de equilibrio de algunos ataques para las siguientes armas:
    • Grandes espadas / Espadas colosales / Espadas curvas / Grandes hachas / Grandes martillos / Grandes lanzas / Alabardas
  • Con algunas excepciones, se ha aumentado el aplomo de todas las armaduras.
  • Se han aumentado los efectos del Talismán del Gran Escudo y del Talismán del Martillo.
  • Se han ajustado algunos efectos del hechizo Escudo de erudito, la habilidad Escudo de barricada y el objeto Grasa de escudo como sigue.
    • Se han ajustado al alza los efectos sobre los escudos con bajo impulso de la guardia.
    • Se han ajustado a la baja los efectos sobre los escudos con un alto impulso de la guardia.
  • La fuerza de protección del Escudo de Piedra Dactilar ha disminuido.
  • Se ha disminuido la acumulación de estado que hacen las armas de doble empuñadura.

Ajustes de equilibrio para la magia y los encantamientos

Ajustes al alza

Guijarro de piedra de cristal / Espiral de esquirlas

Lanza del rayo / Honda de la llama

  • Aumento del poder de ataque cuando se carga.

Rechazo / Ira de Oro / Llama Negra

  • Se ha aumentado el poder de ataque de la resistencia contra los enemigos protegidos.

Ráfaga de cristales / Anillos triples de luz

Enfoque del asesino / Ley de causalidad

Glintstone Icecrag / Freezing Mist / Frozen Armament

  • Aumento de la acumulación del estado de congelación.

Niebla venenosa / Armamento venenoso

  • Aumento del estado del veneno.

Arco de Piedra Brillante / Falange de Piedra Brillante / Falange Cariana / Falange de Gran Hoja / Aguacero Mágico / Gran Arco de Loretta / Maestría de Loretta / Luna Llena de Rennala / Luna Oscura de Ranni / Fragmento de Emboscada / Fragmento de Noche / Cuchilla invisible / Magma hirviente / Rancor de Rykard / Oscuridad / Estrellas de Elden / Golpe de Rayo / Glaive de Lansseax / Relámpago de la Muerte / Giantsflame Take Thee / Bloodflame Talons / Frenesí insoportable / Rugido de Greyoll

  • Disminución del consumo de PF.

Estrellas de Piedra Brillante / Tiro de Magma / Bola de Sangre

  • Disminución del consumo de PF y aumento del poder de ataque.

Aspectos del Crisol: Cola / Aspectos del Crisol: Cuerno / Lanza del Rayo de los Dragones Antiguos / Lanza del Rayo de Fortissax / Llama, cae sobre ellos

  • Se ha reducido el consumo de PF y se ha aumentado el poder de ataque de la resistencia contra los enemigos protegidos.

Glintstone Cometshard / Comet / Cannon of Haima / Espada grande carioca

  • Disminución del consumo de PF, aumento del poder de ataque y del poder de ataque de resistencia contra los enemigos protegidos.

Rancorcall / Rancor de la Muerte Antigua

  • Se ha reducido el consumo de PF y se ha prolongado la vida de todos los espíritus vengativos.

Zarzas del Pecado / Zarzas del Castigo

  • Se ha reducido el consumo de PF y se ha aumentado la acumulación de estado de pérdida de sangre en los enemigos.
  • Aumento de la velocidad de lanzamiento.

Mazo de la Haima

  • Se ha reducido el consumo de PF y resistencia, se ha aumentado el poder de ataque de la resistencia contra los guardias y la potencia de la parte de martillo del ataque.

Tierra de los fragmentos

  • Reducción del consumo de PF, aumento del daño de aplomo y del poder de ataque de resistencia contra los guardias.
  • Se han aumentado ciertas partes de la caja de impacto del hechizo y se ha reducido el tiempo de recuperación.

Rock Blaster

  • Reducción del consumo de PF, aumento del daño de aplomo y del poder de ataque de resistencia contra los guardias.
  • Se han aumentado ciertas partes de la caja de impacto del hechizo.

Starlight

  • Reduce el consumo de PF y prolonga la duración del efecto.

Estrellas de la ruina

  • Reducción del consumo de PF y resistencia.
  • Aumento de la potencia cuando se carga.

Lluvia de estrellas fundadora

  • Reducción del consumo de PF y resistencia.
  • Acorta el tiempo antes de que se produzca el daño.
  • Ampliación del alcance de la lluvia de estrellas.

Hoja mágica de destello

  • Se ha incrementado el daño de aplomo, el poder de ataque y el poder de ataque de resistencia contra los enemigos protegidos cuando se carga.

Perforador Cariano

  • Reducción del consumo de PF, aumento del poder de ataque y del poder de ataque de resistencia contra los enemigos protegidos.
  • Acorta el tiempo de recuperación.

Hoja lunar de Adula

  • Se ha reducido el consumo de PF y se ha aumentado el poder de ataque de la resistencia y la acumulación del estado de congelación contra los enemigos protegidos con la parte de la espada.

La furia de Gelmir

  • Reducción del consumo de PF y aumento del poder de ataque.
  • Mayor velocidad de lanzamiento y menor tiempo de recuperación.
  • Se ha ajustado la dirección de los proyectiles de lava para que sea más fácil golpear a los enemigos situados delante del hechizo.
  • Se ha aumentado el daño infligido por la primera parte del hechizo y se ha incrementado en gran medida la capacidad de escalonar a los enemigos.

Tormenta de hielo Zamor

  • Aumento del poder de ataque y de la acumulación del estado de congelación.
  • Mayor velocidad de lanzamiento y menor tiempo de recuperación.

Cristal que se rompe

  • Reducción del consumo de PF y resistencia.
  • Se ha aumentado el daño de aplomo y el poder de ataque de resistencia contra los enemigos de guardia.
  • Aumento de la potencia cuando se carga.
  • Aumento de la velocidad de lanzamiento.

Liberación de cristales

  • Se ha reducido el consumo de PF, se ha aumentado el daño de aplomo y el poder de ataque de resistencia contra los enemigos protegidos.
  • Aumenta la velocidad de lanzamiento y acorta el tiempo de recuperación.
  • Aumento del rango de ataque.
  • Se ha ajustado el tiempo de aumento del aplomo durante la activación.
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Burbujas de Oracle

  • Ahora se puede utilizar en movimiento.
  • Alcance de ataque racionalizado y aumento de la potencia de ataque cuando se carga.
  • Prolonga el tiempo que tarda la burbuja en estallar cuando no está cargada.
  • Se ha ajustado la caja de impacto del daño para que sea mayor contra los jugadores.
  • Se ha reducido el número de proyectiles que pueden aparecer al mismo tiempo.

Gran burbuja oracular

  • Ahora se puede utilizar en movimiento.
  • Aumento del poder de ataque.
  • Mayor rendimiento de seguimiento.
  • Se ha aumentado el poder de ataque de la resistencia contra los enemigos protegidos.

Explosive Ghostflame

  • Aumento del poder de ataque y del poder de ataque de resistencia contra los enemigos de guardia.
  • Aumento del estado de congelación de la explosión.
  • Se ha aumentado ligeramente el alcance de la llama residual y se ha reducido el tiempo de detección de daños.

Convocatoria de Tibia

  • Reducción del consumo de PF y aumento del poder de ataque.
  • Mayor velocidad de lanzamiento, menor tiempo de recuperación.

Disco de luz

  • Reducción del consumo de PF y resistencia.
  • Se ha aumentado el alcance, la velocidad y la duración del halo.
  • Aumento de la velocidad de lanzamiento.

Anillos de luz de Radagón

  • Reducción del consumo de PF y del tiempo de recuperación.

Lanza del Rayo Congelada

  • Reduce el consumo de PF y aumenta la acumulación de estado de congelación.

Llama del Dios Caído

  • Reducción del consumo de PF, aumento del poder de ataque de la resistencia contra los enemigos protegidos.
  • Aumento del poder de ataque cuando se carga.
  • Reducción del tiempo de detección de daños del fuego residual.

¡Gira, oh llama!

  • Reducción del consumo de PF.
  • Aumento del poder de ataque de la resistencia contra los enemigos de la guardia.
  • Aumento de la capacidad de escalonar a los enemigos.

¡Arde, oh llama!

  • Reducción del consumo de PF.
  • Se ha reducido el tiempo que tarda en generarse un pilar de llamas.

Llamarada negra

  • Se ha incrementado el poder de ataque de resistencia contra los enemigos de guardia y se ha aumentado el daño de aplomo cuando se carga.

Presencia noble

  • Se ha aumentado el consumo de resistencia y se ha incrementado el poder de ataque de la resistencia contra los enemigos protegidos.
  • Acortar el tiempo de recuperación.

Garra de Bestia

  • Aumenta el alcance de la onda de choque.

Garra de bestia de Gurranq

  • Se ha añadido una caja de impacto a la primera parte del hechizo.
  • Aumento del poder de ataque cuando se carga.

Piedra de Gurranq

  • Reducción del consumo de energía.
  • Aumento del poder de ataque y del poder de ataque de resistencia contra los enemigos de guardia.
  • Ampliación de la zona de impacto de los proyectiles.

Aeonia Escarlata

  • Reducción del consumo de PF.
  • Se ha aumentado el poder de ataque, el daño de equilibrio y el poder de ataque de resistencia contra los enemigos de guardia.
  • Se ha aumentado el alcance del ataque de aterrizaje y se ha reducido su tiempo de recuperación.
  • Se ha ajustado el tiempo de aumento del aplomo durante la activación.

Ráfaga frenética

  • Aumento del daño de aplomo y del poder de ataque cuando se carga.

Aullido de Shabriri

  • Se ha ampliado la duración del efecto que aumenta el poder de ataque y disminuye el poder defensivo.

Frenesí ineludible

  • Reducción del consumo de PF y resistencia.
  • Acortar el tiempo de recuperación.
  • Aumento del rango de agarre.

Dragonclaw

  • Reducción del consumo de PF.
  • Aumento del poder de ataque de la resistencia contra los enemigos de la guardia.
  • Control direccional mejorado.

Dragonmaw

  • Reducción del consumo de PF.
  • Aumento del poder de ataque de la resistencia contra los enemigos de la guardia.
  • Se ha ampliado la caja de impacto alrededor de la zona del cuello del dragón para que sea más fácil golpear a los enemigos a corta distancia.
Ajustes al alza y a la baja

Cuchilla negra

  • Reducción del consumo de energía.
  • Mejora el rendimiento de los giros y acorta el tiempo de recuperación.
  • La espada y el ataque de onda se han cambiado para que golpeen al mismo tiempo.
  • Se ha disminuido el poder de ataque, el poder de ataque de resistencia y el daño de equilibrio de cada parte.
  • Se ha reducido el número de veces que la parte de la ola golpea a los enemigos grandes.

Honda bestial

  • Se ha reducido la aleatoriedad de la dispersión de fragmentos de piedra.
  • Aumento del poder de ataque de la resistencia contra los enemigos de la guardia.
  • Se ha reducido el intervalo entre dos impactos y se ha ajustado la detección para que siempre se produzcan dos impactos a corta distancia.
  • Disminución del daño por aplomo.
Ajustes a la baja

Aliento podrido / Decadencia de Ekzykes

  • Se ha reducido la acumulación del efecto de estado Pudrición Escarlata.

Ajuste del equilibrio de las competencias

Ajustes al alza


Guijarro de Piedra Brillante / Surgimiento de la Fe / Rompedor de Oro / Garra de Bestia Regia / Nébula / Falange Sagrada

Danza de la espada / Voto del indomable / Hoja danzante de Eochaid

  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.

Orden Sagrado / Orden Compartido / Sofocador de Almas / Conocimiento por encima de todo / Escudo de Barricada

Las llamas de Taker / El anillo de luz de Miquella

  • Se ha añadido la detección de daños a la parte del arma.

Golpe de Oración / Caza de la Gran Serpiente

  • Aumento de la potencia y del daño por aplomo

Golpes salvajes / Golpes giratorios

  • Acortar el tiempo entre varias acciones y la activación de habilidades
  • Aumenta ligeramente el poder de ataque.

Golpe en el suelo / Golpe de oro / Golpe de Erdtree

  • Se ha reducido el tiempo entre el uso de la habilidad y la posibilidad de rodar.
  • Aumento del poder de ataque.

Sello (corte ascendente) / Sello (barrido)

  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.
  • Aumento del poder de ataque.
  • Se ha reducido el tiempo entre el final de la habilidad y la realización de acciones distintas del ataque fuerte.

Empuje de empalamiento

  • Aumento de la velocidad de movimiento y de la potencia de ataque.
  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad
  • Se ha reducido el tiempo entre el final de la habilidad y la posibilidad de atacar y rodar.

Colmillo perforador

  • Aumento de la velocidad de movimiento, el poder de ataque y el daño de aplomo.
  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.
  • Se ha reducido el tiempo entre el final de la habilidad y la posibilidad de atacar y rodar.

Tajo giratorio

  • Aumenta el daño de aplomo contra los enemigos cuando se usa con las siguientes armas: Espada mayor, Espada mayor curva, Hoja gemela, Hacha mayor, Lanza, Gran lanza, Alabarda y Segador.

Carga de la fuerza

  • Mayor control direccional y velocidad de movimiento.
  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.

Impuesto sobre la sangre

  • Aumento de la velocidad de movimiento y de la potencia de ataque.
  • Aumento del efecto de privación de HP.
  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.

Empuje de repetición

  • Aumento de la velocidad de movimiento. Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.

Caza de Gigantes

  • Aumento del daño por aplomo.
  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.
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Barra de Loretta

  • Aumento del daño de aplomo en el primer ataque.
  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.

Vuelo de la polilla venenosa

  • Se ha aumentado la acumulación de estado de veneno y su poder contra los enemigos envenenados.
  • Se ha aumentado la duración y el daño del veneno.
  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.

Stormcaller

  • Aumento de la velocidad de movimiento, el poder de ataque y el daño de aplomo.
  • Aumento del tamaño de la habilidad y del daño de aplomo.

Hoja sagrada

  • Aumento de la velocidad de movimiento y del alcance de la hoja.
  • Se ha añadido la detección de daños a la parte del arma.
  • Aumento de la duración del efecto y de la potencia de ataque que otorga al arma un poder sagrado.

Tajo sangriento

  • Aumento de la acumulación de estado y del poder de ataque.
  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.

Puño vital

  • Aumento de la velocidad de movimiento y de la potencia de ataque.
  • Aumento del alcance de los ataques contra otros jugadores.
  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.

Erupción

  • Se ha aumentado el alcance y la duración de la lava.
  • Se ha añadido una caja de impacto a la parte del ataque en la que se golpea el arma.
  • Se ha corregido la sincronización del aumento de aplomo durante la activación.

Gravitas

  • Aumento del peso durante el lanzamiento.

Hoja de la tormenta

  • Aumento de la velocidad de movimiento y del alcance de la hoja.
  • Se ha añadido la detección de daños a la parte del arma.
  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.

Golpe en llamas

  • Aumento del poder de ataque.
  • Aumento de la duración y el poder de ataque que otorga al arma un atributo de fuego.
  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.

Tajo del rayo

  • Aumento de la duración y el poder de ataque que otorga al arma un atributo de rayo.
  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.
  • Se ha reducido la demora entre el uso de la habilidad y la posibilidad de atacar.

Cortar al vacío

  • Mayor velocidad de movimiento y alcance de la hoja.
  • Reducción del consumo de PF
  • Se ha añadido la detección de daños a la parte del arma.

Anillo sagrado de luz

  • Se ha aumentado el alcance y la velocidad del halo del proyectil.
  • Se ha añadido la detección de daños a la parte del arma.

Hoja de sangre

  • Aumento de la potencia.
  • Se ha añadido la detección de daños a la parte del arma.
  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.

Tajo fantasma

  • Control direccional mejorado.
  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.

Lanza espectral

  • Aumento del poder de ataque.
  • Reducción de la caída del daño a larga distancia.

Niebla helada

  • Aumento de la velocidad de movimiento.
  • Se ha aumentado la duración del efecto de congelación del arma.

Niebla venenosa

  • Aumento de la velocidad de movimiento.
  • Se ha aumentado la duración del efecto de veneno del arma.

Escudo Bash

  • Se ha aumentado el poder de ataque de la resistencia contra los enemigos protegidos.

Tiro encantado

Kick

  • Se ha aumentado el daño de aplomo y el poder de ataque de resistencia contra los enemigos de guardia.

Cragblade

  • Duración del efecto ampliada.
  • Se ha aumentado el poder de ataque, el daño de equilibrio y el poder de ataque de resistencia contra los enemigos de guardia.

Grito de guerra

  • Duración del efecto ampliada.
  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.
  • La potencia de los ataques fuertes durante la duración del efecto se ha incrementado al utilizar las siguientes armas:
    • Espada recta / Espada curva / Katana / Hacha / Martillo / Mayal / Lanza / Alabarda / Segadora / Puño (una mano) / Garra (una mano)

El rugido del trol

  • Aumento del poder de ataque.
  • Se ha corregido la sincronización del aumento de aplomo durante la activación.

El rugido de Braggart

  • Se ha ampliado la duración del efecto.
  • Aumenta el poder de ataque, la defensa y la velocidad de recuperación de la resistencia.

Soportar

  • Duración del efecto ampliada.
  • Se ha añadido un efecto que evita los tambaleos causados por la pérdida de sangre y los efectos de estado de congelación.
  • Duración del efecto ampliada.
  • Se ha reducido el tiempo que transcurre entre la activación de la habilidad y la posibilidad de realizar acciones que no sean de ataque.

Tierra Santa

  • Aumento de la cantidad de recuperación de HP.

Raptor de la Niebla

Escupir la llama

  • Mejora del alcance de los proyectiles.

Lenguas de fuego

  • Reducción del consumo de energía.

Gran burbuja oracular

  • Se ha ampliado el tiempo de permanencia de la burbuja grande.
  • Se han mejorado las prestaciones de seguimiento y el alcance de la burbuja grande.

Mordedura de víbora

  • Aumenta el poder de ataque y la acumulación de estado de veneno.
  • Ampliación de la duración del efecto del veneno y aumento del daño causado por el veneno.

Espada de la luna

  • Reducción del consumo de resistencia en los ataques fuertes y cargados.
  • Se ha añadido la detección de daños a la parte del arma.

La desdicha de Siluria

  • Aumento de la velocidad de movimiento, la potencia de ataque y el aplomo durante la activación.
  • Se ha añadido la detección de daños a la parte del arma.
  • El proyectil ahora penetra en los enemigos y en algunos objetos cuando se carga.

Hoja de sangre de Reduvia

  • Aumento del poder de ataque.
  • Se ha añadido la detección de daños a la parte del arma.

Dardo de pedernal

  • Mayor alcance, velocidad y poder de ataque de los ataques mágicos.
  • Los ataques mágicos ahora penetran en los enemigos cuando no están cargados.

Postura de la noche y las llamas

  • Aumento del poder de ataque.
  • La dirección del ataque ahora puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo cuando se utiliza un ataque normal.
  • Se ha añadido la detección de daños a la parte del arma.

Ruinous Ghostflame

  • Se ha incrementado la duración, el poder de ataque y el daño de aplomo del efecto que otorga al arma un atributo mágico.
  • Se ha acortado el tiempo entre varias acciones y la activación de la habilidad.
  • Reducción del tiempo entre la activación de la habilidad y la posibilidad de realizar acciones.

Ritual de la llamada de atención

  • Aumento del poder de ataque.
  • Reducción del tiempo de detección de daños.

Asalto del lobo

  • Mayor aplomo durante el lanzamiento.

Forma de nube de trueno

  • Mayor control direccional.

Rugido Regio

  • Duración del efecto ampliada.
  • Se ha reducido el tiempo entre los ataques fuertes mientras se está bajo el efecto.
  • Reducción del tiempo entre la activación de la habilidad y la posibilidad de realizar acciones.

Cuchilla de la muerte

  • Aumento de la duración del efecto que reduce los PS máximos.

Muerte Destinada

  • Aumento de la velocidad de movimiento
  • Se ha ampliado la duración del efecto que reduce los PS máximos.
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Tirón de los Señores de Alabastro

  • Aumento del poder de ataque.
  • Aumento del peso durante el lanzamiento.

Repulsión de los Señores del Ónix

  • Mayor poder de efecto de repulsión.
  • Aumento del peso durante el lanzamiento.

Juramento de Venganza

  • Efecto ampliado
  • Se ha añadido un efecto que evita los tambaleos causados por la pérdida de sangre y los efectos de estado de congelación.

Espada del Rayo de Hielo

  • Aumento del poder de ataque de las armas.
  • Se ha aumentado la duración y el poder de ataque del efecto que otorga al arma un atributo de rayo.
  • Reducción del tiempo entre la activación de la habilidad y la posibilidad de realizar acciones.

Golpe de garra

  • Aumento del poder de ataque.
  • Aumento de los daños por aplomo de la expansión de los dedos.

Templado dorado

  • Se ha añadido un tiempo para interrumpir el ataque durante una serie de ataques fuertes mientras se está bajo el efecto.
  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento de los ataques fuertes, el daño de aplomo y el poder de ataque de aguante contra los enemigos de guardia durante el efecto.
  • Se ha aumentado la duración y el poder de ataque del efecto que otorga al arma un atributo sagrado.
  • Reducción del tiempo entre la activación de la habilidad y la posibilidad de realizar acciones.

La extremaunción

  • Aumento de la duración del efecto.
  • Aumento del poder de ataque.
  • Se ha revisado al alza el efecto contra los que viven en la muerte.

Cuchilla desbloqueable

  • Reducción del consumo de PF.
  • Aumento de la velocidad de movimiento.

Tajo de Loretta (Ceniza de guerra de Loretta)

  • Aumento del poder de ataque.
  • Aumento del daño del primer ataque
  • Aumento del daño por aplomo.

Cortador de cera para cadáveres

  • Reducción del consumo de PF.
  • Mayor velocidad de movimiento, alcance y velocidad de la hoja.
  • Se ha añadido la detección de daños a la parte del arma.

Tormenta de hielo Zamor

  • Aumento del poder de ataque.
  • Aumento del poder de ataque de la parte del arma.

La fineza de la dinastía

  • Se ha mejorado el control direccional del ataque fuerte de seguimiento.

Bengala de la muerte

  • Se ha aumentado la duración y el poder de ataque del efecto que otorga al arma un atributo sagrado.

Guillotina de magma

  • Se ha aumentado el daño de aplomo y el poder de ataque de resistencia contra los enemigos de guardia para el primer ataque.

Pila de cadáveres

  • Aumenta ligeramente el poder de ataque.

Danza de las hojas de sangre

  • Se ha añadido la detección de daños inmediatamente después de activar la habilidad.

Devorador de mundos

Rencor familiar

  • Aumento del alcance de los espíritus vengativos que persiguen a los enemigos.

Convocatoria de Rosus

Tormenta eléctrica

  • Aumento de la velocidad de movimiento.
  • Se ha aumentado la duración y la potencia de ataque del efecto que otorga al arma un atributo de rayo.

Cuchilla desbloqueable

  • Aumento del poder de ataque.
  • Reducción del tiempo entre la activación de la habilidad y la posibilidad de realizar acciones.

Vórtice de Ordovis

  • Aumento de la potencia de ataque, la velocidad de movimiento y el daño de aplomo.
  • Mayor aplomo durante el lanzamiento.
  • Se ha reducido el retardo entre el final de varias acciones (como el uso de objetos o las animaciones de ataque) y la posibilidad de realizar la habilidad.
Ajustes al alza y a la baja

Rugido bárbaro

  • Duración del efecto ampliada.
  • Reducción del tiempo entre el uso de la habilidad y la realización de varias acciones.
  • Aumento del poder de ataque fuerte cuando se utiliza con armas de garra o puño durante el efecto.
  • Se ha reducido el poder de ataque fuerte cuando se utiliza con armas de hoja gemela durante el efecto.
Ajustes a la baja

Choque de escudos

  • Se ha reducido la cantidad de acumulación de estado cuando se utiliza con armas que tienen efectos de estado.

Seppuku

  • Aumento del daño recibido al activarse.
  • Se ha reducido el efecto de acumulación de estado de hemorragia concedido a las armas.

Ritual de Bloodboon

  • Se ha reducido el alcance del disparo de la animación de daño en otros jugadores. El daño no cambia.

Corrección de errores

  • Se ha añadido un proceso para eliminar las cenizas de guerra de las armas que normalmente no pueden combinarse con ciertas cenizas de guerra.
  • Se ha corregido un error que impedía a los usuarios obtener objetos como Grandes Runas, Lágrimas de Cristal, Ollas Agrietadas y Ollas Rituales cuando el número de objetos en el inventario y en el almacén había alcanzado el límite máximo.
  • Se ha corregido un error que impedía a los usuarios obtener Lágrimas de Cristal. Si no consigues una Lágrima de Cristal, el objeto se añadirá a tu inventario cuando te muevas en las proximidades del lugar donde deberías haberlo obtenido.
  • Se ha ajustado el control del personaje del jugador cuando está bajo ciertas animaciones de daño.
  • Se ha corregido un error que impedía cargar algunos encantamientos al lanzarlos con un Sello Sagrado de la mano izquierda en el aire.
  • Se ha corregido un error que impedía realizar un ataque normal desde un salto inmediatamente después de aterrizar desde un salto cuando el arma es de dos manos.
  • Se ha corregido un error por el que se ignoraban varias entradas de acción al cambiar de arma en movimiento.
  • Se ha corregido la descripción del atributo de ataque físico de la Espada Colosal.
  • Se ha corregido un error por el que la sincronización para cambiar la dirección del ataque era más estrecha de lo esperado en algunos ataques con Greataxes.
  • Se ha corregido un error por el que no se podía cambiar la dirección del ataque al realizar un ataque cargado con el arma Espada Grande de las Ruinas.
  • Se ha corregido un error por el que el efecto del Hacha de las Tierras Altas no se aplicaba a la habilidad Grito de Milos.
  • Se ha corregido un error por el que los efectos del fragmento de jarra del guerrero y del fragmento de Alejandro no se aplicaban a la habilidad Hechicería del báculo.
  • Se ha corregido un error por el que el efecto del Medallón del Rugido no se aplicaba a la Ceniza de Guerra del Rugido Regio.
  • Se ha corregido un error por el que la habilidad Mordedura de víbora podía infligir veneno en lugar de veneno mortal.
  • Se ha corregido un error por el que el alcance de una de las tres rocas era más largo de lo esperado al lanzar el hechizo Honda de roca con un bastón de la izquierda.
  • Se ha corregido un error por el que el tiempo de recuperación tras lanzar Garra de Bestia no se podía acortar con magia o conjuros.
  • Se ha corregido un error por el que, al atacar a un enemigo que no puede ser agarrado por el encantamiento Frenesí ineludible, el ataque será rechazado si el enemigo tiene un escudo.
  • Se ha corregido un error por el que se podía recuperar HP o FP al cambiar de equipo a ciertos tipos de armadura en determinadas circunstancias.
  • Se ha corregido un error que podía causar la muerte y hacer que el jugador se quedara atascado en algunos lugares.
  • Se han corregido algunos errores del terreno que permitían a los usuarios llegar a lugares inesperados con ciertos procedimientos.
  • Se ha corregido un error por el que el renderizado y la detección de colisiones de algunos mapas eran diferentes a los esperados.
  • Se ha corregido un error por el que los proyectiles disparados con el arma Balista de mano perdían el objetivo de fijación cuando el juego se ejecutaba a una tasa de imágenes por debajo de un determinado nivel.
  • Se ha corregido un error que podía impedir que el multijugador online funcionara correctamente en las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5.
  • Otras mejoras de rendimiento y corrección de errores.

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Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.