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La actualización de Overwatch 2 corrige el error del Bronce 5 y trae de vuelta a Mei

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Lo último 2 La actualización se ha puesto en marcha hoy y soluciona el error de Bronce 5 que impedía a los jugadores avanzar en los rangos. La actualización también trae de vuelta a Mei al juego, ha hecho ajustes a más héroes y ha realizado un cambio en la ayuda al puntería.

Notas del parche de del 17 de noviembre: corrección de errores del Bronce 5 y más

La actualización de hoy incluye los nerfeos a Zarya y Sombra que se habían prometido antes del comienzo de la segunda temporada. Otros héroes que reciben atención son D.Va, Genji, Junkrat y Kiriko, mientras que Mei vuelve al redil. Mientras tanto, el error del Bronce 5 es uno de los muchos problemas que se produjeron en el lanzamiento del juego, pero que ya se ha solucionado gracias a la actualización de Overwatch 2 de hoy, lo que significa que los jugadores pueden subir de rango correctamente. Las notas completas del parche con todos los cambios se pueden ver a continuación:

ACTUALIZACIONES GENERALES

Juego competitivo y Matchmaking

Seguimos supervisando la salud del juego competitivo y el matchmaking en Overwatch 2, tanto para los jugadores que regresan como para los nuevos. Hemos realizado numerosos ajustes en el servidor, tanto para la determinación inicial como para la continua del nivel de habilidad y la división de un jugador, muchos de los cuales se harán más evidentes al comienzo de la segunda temporada.

Hemos aumentado la precisión de nuestras estimaciones de tiempo de cola para cada rol individual en la cola de roles.

Matriz de defensa

La función de transcripción de audio se ha añadido con un despliegue limitado para los jugadores de PC en determinados países. Como parte de nuestra iniciativa de la Matriz de Defensa, las transcripciones de audio nos permiten analizar una transcripción de una grabación temporal del chat de voz de un jugador denunciado. Los jugadores verán ahora una notificación al entrar en el chat de voz por primera vez durante una sesión de juego, indicando que el chat de voz puede ser grabado. Asegúrese de informar lo más cerca posible del momento en que se produjo el comportamiento perturbador para maximizar la eficacia de esta función. Una vez que se informe, se utilizará una grabación de audio temporal para hacer una transcripción en archivo de texto a través de programas de conversión de voz a texto. Nadie escucha la grabación de audio temporal, que se borra rápidamente después de ser transcrita. Las transcripciones sólo se realizan en el caso de denuncias de comportamientos perturbadores en los canales de voz públicos, lo que incluye los chats de equipo y de partido; se excluyen los chats de «partido» de los grupos.

Crossplay y Aim Assist

Hemos realizado un cambio en la ayuda de puntería en los vestíbulos de Crossplay (PC+ Consola). Si juegas en una partida de Crossplay ahora, la ayuda de puntería está activada en todas las partidas excepto en la competitiva.

En nuestros datos, encontramos que muchos grupos eran de juego cruzado entre jugadores de PC y de consola. Esto significaba que si jugabas en consola y te agrupabas con jugadores en PC, estabas optando por una mala experiencia para ti para jugar con tus amigos. Además, si tenías un grupo que era principalmente de consola, pero uno de tus amigos era jugador de PC, tenías que dejar al jugador de PC fuera para tener una buena experiencia.

Nos gustaría reiterar que, en este momento, Aim Assist solo existe en plataformas de consola.

Seguiremos de cerca el despliegue de este cambio y haremos cambios rápidamente si es necesario.

HERO UPDATES

Tanques

  • D.Va
    • D.Va se sintió demasiado mortal después de la última ronda de cambios, dado lo resistente que puede ser con su Matriz de Defensa mejorada.
    • Cañones de fusión
      • El diferencial aumentó de 3,5 a 3,75
    • Boosters
      • El daño por impacto se ha reducido de 25 a 15
    • Llamar a Mech
      • El coste definitivo de los Call Mech se ha reducido en un 12
  • Zarya
    • Las primeras opiniones de los jugadores predecían que Zarya era uno de los tanques en solitario más débiles en 5v5, aunque su alto potencial de daño y su tiempo de subida de barrera han demostrado ser extremadamente eficaces. Para los oponentes, los comentarios han indicado que esto puede dar la sensación de que Zarya tiene ventanas de vulnerabilidad muy limitadas, lo que resulta difícil de afrontar cuando se combina con su potencial de daño creciente.
    • Estos cambios reducirán el tiempo de subida de la barrera, lo que dificultará ligeramente la obtención de energía y proporcionará a los enemigos más tiempo para infligirle daño.
    • Barrera de partículas
      • Duración reducida de 2,5 a 2 segundos
      • Enfriamiento aumentado de 10 a 11 segundos
    • Barrera proyectada
      • Duración reducida de 2,5 a 2 segundos
      • Enfriamiento aumentado de 10 a 11 segundos
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Daño

  • Genji
    • Genji se ha beneficiado enormemente del cambio a 5v5. El cambio a un solo tanque y la reducción del control de masas han eliminado muchos obstáculos para Genji. Sin embargo, no ha recibido actualizaciones de ajuste ya que no estuvo activamente en el meta hasta el lanzamiento, una decisión intencionada basada en nuestra preferencia general de evitar ajustes preventivos cuando sea posible. Estos cambios pondrán a Genji más en consonancia con otros héroes de daño por flanqueo como Tracer y Reaper.
    • Shuriken
      • La munición máxima se ha reducido de 30 a 24
      • El daño se ha reducido de 29 a 27
  • Junkrat
    • Trampa de acero
      • El tiempo de armado ha aumentado de 0,5 a 0,75 segundos
      • La duración de la trampa se ha reducido de 3 a 2,5 segundos
  • Sombra
    • Con la remodelación de Sombra, ha ganado mucho más daño para ayudar a compensar la reducción de la duración del bloqueo de habilidades de Hack. Esto ha demostrado ser demasiado letal para un flanker con fácil acceso a las líneas de fondo enemigas, especialmente en 5v5.
    • Además, ya no puede canalizar el hackeo sobre un objetivo ya hackeado, ya que los comentarios indicaban que la reducción del enfriamiento combinada con el hackeo desde el sigilo resultaba demasiado frustrante para muchos jugadores. Esto es esencialmente un enfriamiento por objetivo que permite a Hack mantener su actual enfriamiento de 4 segundos para hackear potencialmente múltiples objetivos.
    • Hack
      • La duración del bloqueo de la habilidad se ha reducido de 1,75 a 1,5 segundos
      • Los enemigos hackeados ya no son objetivos válidos para el hackeo mientras dure el efecto de 8 segundos
      • El multiplicador de daño de los enemigos hackeados se ha reducido del 40 al 25%.

Soporte

  • Kiriko
    • Esta ventana de invulnerabilidad está pensada principalmente para ayudar a evitar morir instantáneamente por algo que no se ve después de teletransportarse a través de las paredes, pero terminó siendo un poco demasiado larga y llevó a cierta confusión mientras se disparaba a Kiriko.
    • Paso rápido
      • La duración de la invulnerabilidad se ha reducido de 0,4 a 0,25 segundos

CORRECCIONES DE ERRORES

General

  • Se ha resuelto un problema por el que algunos jugadores podían quedarse atascados en Bronce 5 incluso después de varias actualizaciones de rango
  • Sólo consola – Se ha solucionado un problema por el que se forzaba la activación de la interfaz de PC para algunos jugadores de consola
  • Sólo para consola – Se ha corregido un error en consola por el que el juego podía congelarse si se abría y cerraba una cinemática de héroe
  • Sólo en la consola – Se ha solucionado un problema por el que no se podía desvincular «Capturar resaltado» del D-Pad izquierdo
  • Se han solucionado varios problemas de tablas de clasificación que causaban una colocación y ordenación inexactas.
  • Los jugadores que se curan ya no verán el efecto del estado de curación en su pantalla mientras tienen la salud completa
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores a veces se colocaban en una partida vacía
  • Se ha resuelto un error que impedía a los jugadores reincorporarse a su partida competitiva tras ser desconectados
  • Se ha corregido un error por el que al escribir en el chat se podía comprar un objeto de la Galería de Héroes
  • La selección «Sin tarjeta de nombre» en la interfaz de la tarjeta de nombre es ahora seleccionable
  • Se ha corregido un problema de visualización por el que se mostraba a los jugadores la cantidad incorrecta de fichas de la Liga Overwatch, lo que impedía comprar objetos. La pantalla muestra ahora la cantidad correcta de fichas que posee un jugador
  • El botón «Evitar compañeros de equipo» ya no se esconde detrás de la lista de jugadores recientes
  • Se ha solucionado un problema por el que el Desafío «Hipermetropía» no se registraba y/o completaba correctamente
  • Se ha solucionado un problema por el que el desafío «Esponja de daños» no se registraba y/o completaba correctamente
  • Se han resuelto casos en los que la pantalla del jugador se volvía borrosa/desenfocada
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores no tenían el aspecto de la Widowmaker de Noire.
  • Varias mejoras visuales en la experiencia del primer usuario
  • Corregido en la última actualización – Los bots de práctica ahora se muestran correctamente a través de las paredes cuando juegas con un sanador
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Mapas

  • Junkertown
    • Se han corregido zonas adicionales del mapa que causaban problemas de rendimiento en algunos casos.

Héroes

  • Brigitte
    • Se ha corregido un error por el que el escudo de Brigitte podía volverse invulnerable en determinadas condiciones
  • Cassidy
    • Cassidy ahora deja caer correctamente la bandera durante la tirada de combate en el modo de juego Captura la bandera
  • Doomfist
    • Arreglado en la última actualización – Se ha corregido un error por el que el Golpe Sísmico se detenía antes de tiempo por los obstáculos
    • Corregido en la última actualización – Se ha corregido un error al poder saltar durante el Golpe Sísmico
  • Genji
    • Se ha corregido un problema con los volúmenes de golpe de la piel mítica de Genji.
    • Corregido en la última actualización – Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían obtener infinitas partidas personalizadas de Dragonblade
  • Hanzo
    • Corregido en la última actualización – El salto/escalada por la pared ya no destruye los elementos rompibles
  • Reina Junker
    • Grito de mando y Rampage ahora dejan caer correctamente la bandera en el modo de juego Capturar la bandera
  • Kiriko
    • Se ha solucionado un problema por el que Kiriko podía escapar de los límites del mapa utilizando Swift Step
  • Mei
    • Se ha añadido de nuevo a la alineación
    • Se han solucionado varios problemas con el muro de hielo de Mei que permitían a los jugadores y a los proyectiles atravesarlo ocasionalmente o deslizarse por él.
  • Mercy
    • El audio ha introducido un cambio en el sonido del planeo de Mercy en primera persona para solucionar las frecuencias que algunos jugadores encontraban incómodas
  • Reinhardt
    • Corregido en la última actualización – Se ha solucionado un problema por el que el cuerpo a cuerpo rápido no hacía oscilar el martillo de Reinhardt
  • Sojourn
    • Sojourn ya no puede recoger la bandera en Capturar la Bandera cuando se utiliza Power Slide
  • Sombra
    • Corregido en la última actualización – El PEM ya no puede ser potenciado por el daño
  • Torbjorn
    • Corregido en la última actualización – Se ha solucionado un problema por el que el cuerpo a cuerpo rápido no hacía oscilar el martillo de Torbjorn
  • Bola de demolición
    • Se ha solucionado un problema con el Escudo Adaptativo que podía hacer que se perdiera salud en algunos casos

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Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.