Inicio Playstation La actualización 2.04 de God of War Ragnarok corrige el famoso error...

La actualización 2.04 de God of War Ragnarok corrige el famoso error de dificultad

133
0

Actualización 2.04 de God of War Ragnarok ha arreglado por fin el molesto error de dificultad del juego del que se han quejado los jugadores desde su lanzamiento. El parche, que se ha puesto en marcha esta mañana, está disponible tanto para PS4 como para PS5, y también corrige un problema de bloqueo que algunos jugadores encontraban en el menú de armas.

Notas y detalles de la actualización 2.04 de God of War Ragnarok

El error de dificultad lo encontraron los jugadores que intentaron bajar la dificultad después de haber seleccionado un reto más alto para empezar. Sin embargo, el cambio no se registraba, dejando a los jugadores atrapados en su nivel de dificultad actual. Esto hizo que algunos jugadores se abstuvieran de continuar el juego mientras otros intentaban varias soluciones, que no garantizaban ningún éxito.

Leer:  Se revelan la edición Deluxe, la edición de coleccionista y las bonificaciones de precompra de Resident Evil 4 Remake

Las notas del parche son breves y son las siguientes:

General

  • Se ha corregido un caso en el que algunos jugadores no podían cambiar el nivel de dificultad en el juego.

Estabilidad y rendimiento

  • Se ha corregido un raro fallo que podía producirse en el menú de armas.

Hablando de la dificultad, varios jugadores han dicho que sienten que hay poca diferencia entre las dificultades Dame la Gracia y Equilibrio de God of War Ragnarok. Give Me Grace es una nueva adición al juego y se supone que es más indulgente que el Modo Equilibrio. Queda por ver si Santa Monica Studio modificará el desafío o no.

Leer:  El supuesto teaser del remake de Metal Gear Solid 3 era falso

Artículo anteriorFire Emblem Engage – Tráiler general de la habilidad Engage en inglés
Artículo siguienteNoticias de juegos «Nostalgia en la palma de la mano», ¡el mando de los mejores años de Xbox ha vuelto!
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.