Santa Monica Studio ha publicado Actualización 2.03 de God of War Ragnarokque corrige un error que rompe la progresión en la misión «El Santuario Perdido» junto con una serie de problemas de bloqueo. Es un parche bastante pequeño, pero que recomendamos aplicar para evitar que te quedes atascado o pierdas tus progresos.
Notas del parche de la actualización 2.03 de God of War Ragnarok
Las notas completas del parche son las siguientes:
Misiones y progresión
- Se ha corregido un caso en el que los jugadores podían quedarse atascados en las cuevas durante la misión «El santuario perdido».
Estabilidad y rendimiento
- Se ha corregido un raro fallo al utilizar el menú de equipamiento.
- Se ha corregido un fallo poco frecuente al navegar por la lista de misiones en el diario.
- Se ha corregido un fallo poco frecuente al navegar con el mapa.
- Se ha corregido un fallo que podía aparecer aleatoriamente durante el juego.
Todavía no se sabe nada del fallo de dificultad que ha existido desde el lanzamiento de God of War Ragnarok por el que un cambio de dificultad no surte efecto. No se abordó en la actualización del primer día y los jugadores todavía están luchando para encontrar soluciones. Una posible «solución» es ir al menú de Pausa, cargar tu punto de control más reciente, juguetear con un par de ajustes junto con un cambio de dificultad, y luego confirmar los cambios. Actualizaremos a nuestros lectores cuando haya una solución oficial.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.