Inicio Playstation La actualización 10.01 del sistema PS4 mejora el rendimiento

La actualización 10.01 del sistema PS4 mejora el rendimiento

40
0

Interactive Entertainment ha puesto en marcha Actualización del sistema PS4 10.01 hoy, y es tan emocionante como cabría esperar. La actualización «mejora el rendimiento del sistema», presumiblemente para solucionar algunos de los problemas que los jugadores empezaron a experimentar tras el lanzamiento de la gran actualización 10.00 de PS4 a principios de septiembre. Por desgracia, Sony no detalla los cambios más pequeños, así que habrá que esperar a que los jugadores descubran cómo mejora exactamente la actualización 10.01 el rendimiento del sistema.

La anterior actualización del sistema de PS4 causó problemas con el DLC para algunos jugadores

Como ya informamos anteriormente, tras el lanzamiento de la actualización 10.00 del sistema de PS4, muchos jugadores que utilizaban dispositivos de almacenamiento externo informaron de que los DLC de sus juegos se habían borrado tras la actualización del firmware. Al parecer, la desaparición del DLC fue sólo un fallo y no un borrado real, ya que los jugadores que desactivaron temporalmente y volvieron a activar su almacenamiento ampliado consiguieron volver a escanear el DLC con éxito. Sin embargo, el fallo hizo creer a algunos que sus DLCs habían sido eliminados, lo que les llevó a volver a descargarlos.

Leer:  Meta defiende la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft

De nuevo, no está claro si este es el problema que Sony ha solucionado, pero lo averiguaremos a su debido tiempo. En caso de que no hayas encendido tu PS4 en un tiempo, esto es lo que trajo la actualización 10.00:

  • Al utilizar el navegador de Internet, ahora puede seleccionar entre dos tipos de funciones de zoom. «Zoom» permite aumentar el tamaño de los elementos de la página y ajustar su disposición para que todo quepa sin tener que desplazarse a izquierda y derecha. «Ampliar» aumenta el tamaño de todo lo que aparece en la página sin necesidad de ajustar el diseño. La tasa máxima de zoom/ampliación es ahora del 500%.
  • Hemos actualizado lo siguiente para el Juego a Distancia. Ahora es más fácil utilizar el teclado de tu PC o Mac cuando utilizas PS Remote Play. Hemos eliminado el cuadro de introducción de texto para que puedas utilizar tu teclado para escribir directamente en tu consola PS5 o PS4. Además de escribir, ahora también puedes utilizar el teclado para controlar los juegos que lo admiten.
Leer:  La ventana de la fecha de lanzamiento de PSVR 2 se confirma finalmente para el próximo año

[Source: PlayStation via MP1st]

Artículo anteriorLogitech anuncia una consola portátil para Xbox Game Pass Ultimate: la G Cloud
Artículo siguienteNoticias del juego Call of Duty Modern Warfare 2: ¿cómo es el multijugador con cámara en tercera persona? ¡Nuevo juego en PS5 !
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.