Inicio Juegos de PC Juego de noticias ¿Ya hay fecha para la PS6 y la nueva...

Juego de noticias ¿Ya hay fecha para la PS6 y la nueva Xbox?

41
0

¿Ya hay fecha para la PS6 y la nueva Xbox?

En el Diario, Xbox y PlayStation dan las primeras pistas sobre la próxima generación de consolas, God of War Ragnarök y baten récords y The Witcher 3 se revela en la next gen. ¡El diario está en marcha!

¡Sony y Microsoft ya están en acción!

¿Y si la compra de Activision Blizzard King nos diera un poco más de información sobre la próxima generación de consolas? Pues bien, ahora mismo eso es exactamente lo que está ocurriendo. La última noticia es que Xbox ofrece un acuerdo de 10 años con PlayStation. Se trata de la disponibilidad de Call of Duty en las consolas de Sony. Con esta actitud, Microsoft muestra su mano para tranquilizar a todos. Pero antes de esta propuesta, Microsoft hablaba de la disponibilidad de Call of Duty en PlayStation hasta finales de 2027. Esto no fue aceptado, porque Ese sería el plazo en el que Sony planea lanzar su próxima consola. Un periodo que también sería el elegido por Microsoft. Ahora todo lo que tenemos que hacer es esperar…

Leer:  Noticias del juego Street Fighter 6: La creación de personajes se vuelve loca, ¡mira los monstruosos luchadores de los jugadores!

Pokémon arrasa con la competencia, por delante de God of War

A punto de terminar el año, dos juegos encabezan las listas de novedades más vendidas. Por un lado, PlayStation recibió God of War Ragnarok el 9 de noviembre. Apenas cinco días después, el juego ya ha vendido unos 5,1 millones de copias. A continuación, dio la bienvenida a los Pokémon Escarlata y Violeta, la novena generación de Pikachu y sus compañeros. Fue el 18 de noviembre y estamos hablando de 10 millones de ventas en sólo 3 días. Está claro que los numerosos fallos y problemas técnicos no han frenado las ventas. Sobre todo porque las pocas devoluciones observadas se hacen caso por caso y es poco probable que tengan un impacto significativo en las ventas. Con estas cifras, el juego podría incluso convertirse en la obra más vendida de la saga. Por el momento, este lugar está ocupado por la versión roja y azul.

Leer:  Novedades del juego Marvel's Midnight Suns: todo lo que necesitas saber sobre la abadía que servirá de cuartel general de los superhéroes

Geralt of Riv llega a las últimas consolas

The Witcher 3: Wild Hunt recibirá un lavado de cara en las consolas next-gen a partir del 14 de diciembre. La actualización será gratuita para todos los propietarios del juego. En la noche del 23 de noviembre, CD Projekt mostró un poco de juego de la nueva versión. Es un gran trabajo para el estudio polaco con texturas y modelos en 4K, mejoras en Dualsense, mejoras en la jugabilidad, una interfaz más ligera, etc. Además, Nuevos contenidos inspirados en la serie de Netflix también fue revelado. En PC, el juego también se beneficiará de una configuración Ultra+ y será compatible con DLSS y FSR de AMD. Además, habrá dos modos gráficos disponibles. Los jugadores podrán experimentar el mundo de Geralt en calidad de trazado de rayos 4K con 30 FPS. Además, podrán jugar en un modo de rendimiento para alcanzar los 60 fotogramas por segundo.


Artículo anteriorNo, el pase de temporada del Protocolo de Calisto no retiene el contenido del juego principal
Artículo siguienteSe conoce la fecha de salida de River City Girls 2