Inicio Juegos de PC Juego de noticias Una inquietante transmisión del thriller de ciencia ficción El...

Juego de noticias Una inquietante transmisión del thriller de ciencia ficción El Invencible

62
0

Una inquietante transmisión del thriller de ciencia ficción El Invencible

Dead Space y El Protocolo de Calisto carecen de realismo? The Invincible es un homenaje a las primeras novelas y series de ciencia ficción, y contará con una narrativa de tipo thriller intrigante e inquietante. Si lo duda, compruebe lo siguiente.

Está tranquilo… demasiado tranquilo en el Planeta Regis III

¿Es la probabilidad de encontrar una amenaza mortal tan remota como parecen pensar los científicos de la Tierra? Con la ayuda de un falso documental, los desarrolladores de Starward Industries se han divertido escenificando una inquietante transmisión de radio que establece el tono. No, las cosas pueden no salir como se planean en El Invencible, un título en el que la influencia de las primeras historias y series de ciencia ficción es evidente.

Una inquietante transmisión del thriller de ciencia ficción El Invencible

Una transmisión de radio no muy tranquilizadora

Se puede ver un poco más arriba, esta breve transmisión grabada al estilo de un antiguo documental plantea la cuestión de la vida en los entornos aparentemente «idílicos e impresionantes» de Regis III. Los científicos terrestres dicen que hay una calma total en Regis III, sin apenas actividad. Por lo tanto, los exploradores no corren ningún peligro al recorrer su desolada superficie. Pero, ¿y si en realidad hay mucho más por descubrir?

En el ejercicio de vídeo de formación de hoy, Starward Industries y 11 bit studios te ofrecen un breve vistazo a la vida en Regis III. El reconocimiento inicial nos ha enseñado que Regis III parece ser un planeta inusualmente tranquilo, con vistas idílicas e impresionantes en abundancia. No vimos ninguna señal de herbívoros o depredadores, lo que debería convertir la exploración humana del planeta en un paseo por el parque. – 11 bit studios (El documental de los invencibles)

Una inquietante transmisión del thriller de ciencia ficción El InvencibleUna inquietante transmisión del thriller de ciencia ficción El Invencible

Aunque no es del todo imposible que pueda existir alguna forma de vida en algunas partes de Regis III gracias a unas trazas de metano, obviamente no sabemos qué tipo de criaturas podrían ser. Y de repente, la transmisión termina…

«Transmisión interrumpida — amenaza desconocida — evaluación de daños requerida — bzzzt»

Una inquietante transmisión del thriller de ciencia ficción El Invencible

¿Qué ocurre realmente en el planeta Regis III en los confines del espacio? Lo descubriremos el año que viene con el estreno de El Invencible, un título aún rodeado de misterio en el que una astrobióloga altamente cualificada tendrá que separar la verdad de la falsedad yendo ella misma al terreno. El programa se basa en la novela del mismo nombre escrita por el futurólogo Stanislaw Lem.

Leer:  Noticias de juegos de Xbox: el dinero llega, pero...

The Invincible estará disponible en 2023 en PC, PS5 y Xbox Series X|S.


Artículo anteriorSe espera que GTA 6 salga en 2024, según Microsoft
Artículo siguienteDivine Knockout se date en vidéo