Inicio Juegos de PC Juego de noticias Estos desarrolladores de vacaciones acaban en la cárcel por...

Juego de noticias Estos desarrolladores de vacaciones acaban en la cárcel por espionaje

159
0

Estos desarrolladores de vacaciones acaban en la cárcel por espionaje.

Como muchos trabajos, ser desarrollador de videojuegos es un trabajo de ensueño. Sin embargo, esta profesión se está volviendo tan arriesgada que es posible ir a la cárcel. Esto es lo que les ocurrió a dos desarrolladores checos, acusados de espionaje. Descubra su historia en este vídeo de Ministeriodelgamer LEGENDS.

Esta es la historia de dos checos de vacaciones

Todo está ambientado en septiembre de 2012, cuando dos promotores se encuentran detenidos y acusados de espionaje por los griegos por hacer fotos de edificios militares en la isla de Lemnos. En esta edición de LEGENDS Ministeriodelgamer, nos adentramos en la increíble historia de Martin Pezlar e Ivan Buchta, que fueron enviados a prisión mientras estaban de vacaciones. La historia se convirtió rápidamente en un asunto de Estado y llegó a los titulares de todo el mundo.

Leer:  Noticias de juegos GTA 6 no preocupa a Rockstar, pero GTA 5 sí...
Estos desarrolladores de vacaciones acaban en la cárcel por espionaje.

Como se explica en el vídeo, los dos desarrolladores trabajan para Bohemia Interactiveun estudio de desarrollo de videojuegos y editor con sede en Praga, República Checa. El estudio está especializado en la creación de juegos de simulación militar. Martin Pezlar e Ivan Buchta se han hecho un nombre con la serie ARMA, juegos ultrarrealistas para los amantes de los juegos de guerra. En 2012, el estudio está trabajando en Arma III, cuyo lanzamiento en PC está previsto para finales de este año. Como recordatorio, Arma III es un shooter en primera persona para PC, donde juegas como el capitán Scott Miller en un escenario relativamente futurista. El capitán y sus hombres se encuentran varados en una isla hostil del Mediterráneo llena de enemigos. Y esta isla está muy inspirada en la que visitaron los dos hombres, que es Lemnos.

Leer:  Noticias del juego GTA 6: El jefe de Take 2 dice que su "fábrica de éxitos" siempre preferirá los retrasos a los fracasos

Liberación

Tras 5 meses de prisión, Ivan Buchta y Martin Pezlar han sido finalmente liberados. Tras varios días detenidos, se les impuso una fianza de 5.000 euros a cada uno. El estudio Bohemian Interactive, para el que ambos desarrolladores trabajan intensamente, apoya la causa. El entonces presidente de la República Checa, Petr Nečas, incluso intervino en persona para acelerar el juicio, ya que los dos hombres se enfrentaban a hasta 20 años de prisión si nadie intervenía.

  • Vea arriba nuestra leyenda Ministeriodelgamer sobre la increíble historia de los dos promotores en prisión.
Leer:  Noticias de Juegos Elden Ring bate un nuevo récord y de paso supera a The Last of Us Part 2

4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorInforme: Microsoft ha discutido adquisiciones con importantes editoriales japonesas
Artículo siguienteGran Turismo 7: 3 nuevos coches en la actualización 1.23