Inicio Juegos de PC Juego de noticias El nuevo Shovel Knight encuentra su fecha de lanzamiento...

Juego de noticias El nuevo Shovel Knight encuentra su fecha de lanzamiento y llega pronto.

93
0

El nuevo ya tiene fecha de lanzamiento y se acerca.

Anunciado hace tiempo, Shovel Knight Dig por fin mostrará sus píxeles en nuestras máquinas de juego en septiembre. Es una gran noticia para todos aquellos que han estado esperando una buena oportunidad para revivir una de las pepitas de los juegos indie de los últimos diez años.

De Duck Tales a Dig Dug…

Dedicado como uno de los mejores juegos independientes de 2014, Shovel Knight conquistó rápidamente a todo el público, demostrando que los juegos de acción/plataformas retro siguen teniendo seguidores entre los jugadores. Tomando prestadas numerosas licencias de culto de los años de los 8 bits, Shovel Knight se inspiró notablemente en la jugabilidad de Duck Tales a través de su uso de la pala modelada en el famoso «salto de pogo» de este producto básico de NES. Sin embargo, con Shovel Knight Dig, el título debería acercarse más al principio de Dig Dug y Mr. Driller, dos clásicos de las recreativas en los que se avanzaba excavando túneles por la pantalla. O cuando Shovel Knight aprende por fin a usar su pala con sabiduría…

Leer:  Noticias del juego Forspoken: fecha de lanzamiento, jugabilidad... Todo lo que necesitas saber sobre la encantadora exclusiva para PS5 y PC de los creadores de Final Fantasy XV
El nuevo Shovel Knight ya tiene fecha de lanzamiento y se acerca.

Shovel Knight Dig desvela su fecha de lanzamiento en vídeo

Con un tráiler para apoyarlo (visible en la reproducción automática), el nuevo Shovel Knight anuncia con orgullo su inminente lanzamiento en todos los soportes inicialmente previstos… o casi. Porque la versión de PlayStation 4 que estaba prevista en un principio se pospondrá. A partir de ahora, El lanzamiento de Shovel Knight Dig está previsto para Switch, PC vía Steam y Apple Arcade el 23 de septiembreEl servicio de suscripción de Apple. Los equipos de Yacht Club Games y Nitrome dijeron que el juego también saldría para PlayStation y , pero en una fecha posterior.

El próximo juego de plataformas épico de la saga Shovel Knight está por fin en el horizonte. Tras 4 largos años de desarrollo, estamos orgullosos de anunciar que nuestro ambicioso título codesarrollado, Shovel Knight Dig, llegará a , Apple Arcade y Steam el 23 de septiembre de 2022. – Nitrome en Youtube

En comparación con la primera parte, Shovel Knight Dig promete una mayor rejugabilidad y una banda sonora igualmente memorable del talentoso compositor Jake Kaufman.

Leer:  Noticias del juego El legado de Hogwarts: Conocemos la casa favorita de los jugadores de PS5 ¡y no es la que crees!

Shovel Knight Dig saldrá a la venta el 23 de septiembre para Nintendo Switch, PC vía Steam y Apple Arcade.

4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorLas notas del parche de la actualización 1.18 de Horizon Forbidden West muestran correcciones de errores y una sorpresa de pintura facial
Artículo siguienteGamescom 2022: 265.000 personas en la feria