El nuevo juego del creador de BioShock, Ken Levin, Judasestá previsto para marzo de 2025, según el informe trimestral de resultados de Take-Two Interactive y su consejero delegado, Strauss Zelnick.
Judas es el primer juego de Ghost Story Games, estudio de desarrollo fundado por Levine tras su trabajo en la serie BioShock. Aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento definitiva, el informe de resultados sí ha proporcionado una ventana de lanzamiento considerable para el próximo FPS.
Judas planeaba lanzarse antes de marzo de 2025, según Take-Two
El informe trimestral de resultados afirma que entre el año fiscal 2023 y el año fiscal 2025 Take-Two planea lanzar 87 juegos diferentes, siendo confirmado a IGN por Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, que Judas es uno de esos juegos.
Judas lleva en desarrollo desde 2014 y es el primer juego de Ken Levine desde el lanzamiento de BioShock Infinite: Burial At Sea en 2014. Al parecer, el juego permaneció en el infierno del desarrollo durante varios años, y no estaba claro cuándo se revelaría realmente al público en general.
Afortunadamente, el juego fue anunciado oficialmente el año pasado en The Game Awards 2022 y saldrá en PC, PS5 y Xbox Series X en algún momento antes de marzo de 2025, a la espera de cualquier retraso.Zelnick fue preguntado por IGN sobre posibles retrasos y declaró que Take-Two se siente «realmente estable en este momento», pero que «siempre existe la posibilidad de algún desliz» aunque los «equipos parecen estar funcionando realmente bien.»
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.