Inicio XBOX Jitsu squad : Un alegre Beat’em up en Xbox para finales de...

Jitsu squad : Un alegre Beat’em up en Xbox para finales de 2022

103
0

Hero, Baby, Jazz y Aros llegarán a las consolas después de haber conquistado el mundo del PC a partir de marzo de 2022. El título ha sido desarrollado por el estudio holandés Tanuki Creative propone un universo hipercolorido, dinámico y caricaturesco para los aficionados y amateurs de beat’em up. Evocando claramente títulos como Streets of Rage o Final Fight, los combates se suceden con gran velocidad y rapidez. Una banda sonora sobria y bien nerviosa, así como una dirección artística simpática aportan un plus al juego.

Se puede jugar hasta con cuatro jugadoresEl juego en solitario también se permite con la posibilidad de pasar de un personaje a otro fácilmente. Hay que saber dominar excelentes reflejos y una muy buena reactividad para dominar las paradas, los combates, las combinaciones y las transformaciones de los cuatro protagonistas para llegar a la salida de los enemigos. En definitiva, un juego completamente loco, editado por ININ Games, qui arrivera en One y Xbox Series X|S, únicamente en diferido en el cuarto trimestre de 2022.

Leer:  Halo Infinite tiene su actualización de invierno para que podamos disfrutar del invierno.

Artículo anteriorLa catedral del bosque: historia y ecología en Xbox Series X|S
Artículo siguienteXbox Game Pass: La lista de juegos táctiles de Cloud Gaming se amplía
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.