Lo explicó hace unos días, Phil Spencer a pris la parole en public pour expliquer que la licence «Call of Duty» (que está en el centro de la racha de Activision / Blizzard par Microsoft) seguirá estando presente en las consolas PlayStationy esto después del acuerdo que existe actualmente entre el constructor y el editor.
Visiblemente agitado por el hecho de que el patrón de la marca Xbox soit intervenu en public, Jim Ryan, grand manitou du côté PlayStationha decidido también tomar la palabra para dar su punto de vista sobre la cuestión. Un aviso que corre el riesgo de hacer sonreír a la empresa americana… En efecto, según él, Microsoft ha propuesto que la licencia permanezca en las consolas japonesas durante sólo tres años, después del acuerdo que se ha firmado actualmente. Añade que la propuesta hecha es inadecuada en muchos planos y que no tiene en cuenta las repercusiones que podría tener en los jugadores.
Palabras fuertes y claras que no son empleadas actualmente por los grandes jugadores. Hay que saber que el rachat se puede convencer en algunos países (como Inglaterra) en los que se ha exigido Microsoft de se montrer un peu plus convaincant… Bref, de quoi alimenter la tension (naissante ou existante ?) entre les deux constructeurs qui risquent bien de voir d’un mauvais oeil la décision qui sera prise…
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.