Inicio Nintendo Jennifer Hale comparte un mensaje sobre la situación de Bayonetta 3

Jennifer Hale comparte un mensaje sobre la situación de Bayonetta 3

130
0

Jennifer Hale, que es la nueva voz de en el próximo Bayonetta 3, ha compartido un mensaje con los fans en Twitter titulado simplemente «Sobre Bayonetta 3». En el mensaje, Hale afirma que siempre ha defendido que se mejore la remuneración de los actores de doblaje y que también siente un gran respeto por todos sus compañeros. Continúa diciendo que, naturalmente, está bajo un acuerdo de no divulgación (NDA), por lo que no puede hablar con demasiada libertad sobre la situación que se produjo la semana pasada cuando la actriz de voz original de Bayonetta, Hellena Taylor, dijo que se negó a poner la voz a Bayonetta en Bayonetta 3 debido a que Platinum Games sólo le ofreció un máximo de 4.000 dólares por su trabajo de voz, lo que no es una gran cantidad de dinero en absoluto para poner la voz al personaje principal de una serie tan grande y aclamada como Bayonetta. Hale terminó su mensaje recién publicado diciendo que espera que todos los implicados en la situación consigan resolver sus diferencias «de forma amistosa y respetuosa.»

Leer:  El último lanzamiento de Persona 5 Royal ha superado el millón de unidades

Artículo anteriorNoticias de juegos Uncharted, Gotham Knights… ¡La selección de juegos de Steam de esta semana no te la puedes perder!
Artículo siguienteEl director del remake de Splinter Cell deja Ubisoft por una nueva aventura
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,