Inicio Nintendo Japón: Kirby entra en el nº 1 esta semana y PS5 es...

Japón: Kirby entra en el nº 1 esta semana y PS5 es el sistema de juego nº 1

132
0

Bandera japonesa

El equipo de Famitsu ha publicado las últimas listas de ventas de software y hardware de videojuegos para la semana del 20 al 26 de febrero de 2023. El videojuego más vendido esta semana en el país del sol naciente es Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, que se estrenó con unas ventas muy sólidas, moviendo 189.031 copias físicas. La plataforma de videojuegos más vendida fue una vez más la PlayStation 5 de Sony desplazando 91.729 unidades y la familia fue la segunda plataforma de videojuegos más vendida, desplazando otras 61.384 unidades. Estos son los productos de software y hardware más vendidos esta semana:

4.1/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorFinal Fantasy 16 no habría sido posible en PS4
Artículo siguiente14 minutos de juego de Dead Island 2 en un vídeo sangriento
Polo M. es un redactor de noticias de videojuegos para el sitio Ministeriodelgamer.com. Ha trabajado para varios sitios web de videojuegos a lo largo de los años, compartiendo sus conocimientos y opiniones sobre los principales títulos recientes. Ha escrito miles de artículos y reseñas para su sitio web, así como para otros sitios web y publicaciones. Su trabajo siempre se ha centrado en la industria de los videojuegos, y ha contribuido a la difusión y la promoción de los videojuegos. Además, es un gran entusiasta de los videojuegos y un gran jugador.