Inicio Nintendo Japón: Dragon Quest: La aventura de Dai

Japón: Dragon Quest: La aventura de Dai

282
0

por fin ha dado a los fans un vistazo adecuado al spin-off de Dragon Quest, Infinity Strash: Dragon Quest: The Adventure of Dai, en el Tokyo Game Show y parece que se está perfilando bastante bien. El juego cuenta con dos modos de juego, el Modo Historia y el Templo de los Recuerdos, de los que Gematsu da más detalles. Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai aún no tiene una fecha de lanzamiento firme, pero se espera que reciba un lanzamiento global simultáneo en Switch y otras plataformas.

4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorAvance Scorn: Un descenso a los infiernos que no nos hace ningún favor, pero que debería gustar a los fans de Alien
Artículo siguienteCrash Bandicoot: dos juegos en desarrollo
Polo M. es un redactor de noticias de videojuegos para el sitio Ministeriodelgamer.com. Ha trabajado para varios sitios web de videojuegos a lo largo de los años, compartiendo sus conocimientos y opiniones sobre los principales títulos recientes. Ha escrito miles de artículos y reseñas para su sitio web, así como para otros sitios web y publicaciones. Su trabajo siempre se ha centrado en la industria de los videojuegos, y ha contribuido a la difusión y la promoción de los videojuegos. Además, es un gran entusiasta de los videojuegos y un gran jugador.