Disponible desde hace más de cuatro años en PC y PlayStation, en una versión destinada al mercado de la realidad virtual que no acaba de convencer, Intruders: Hide & Seek llega ahora a Xbox y Nintendo Switch en una versión lógicamente revisitada, a falta de casillas VR en estas dos máquinas.
Así pues, había que ver si el título desarrollado por las madrileñas de Tessara Studios, para las que es su primer proyecto antes de su salida en 2019, merecía un poco de atención. Una segunda oportunidad que hemos querido compartir con motivo de un livestream organizado en nuestra cadena oficial Twitch. Por último, nos han faltado dos horitas para llegar al final de los ocho capítulos que componen este juego tan interesante.
Ben es un adolescente que vive con sus padres unos días de vacaciones en su inmensa casa secundaria. Después de una noche de descanso con su madre, su primera noche transcurre en un cauchemar con la intrusión de tres individuos que han decidido robar la propiedad y atacar a sus habitantes. Un escenario de desenlace inesperado que obliga al jugador a cazar a los intrusos para intentar salvar a su familia. Intruders: Hide & Seek está disponible en Xbox desde el 22 de febrero dernier.
Ver la ficha de Intruders: Hide & Seek en la Tienda Xbox
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.