Inicio Nintendo Imran Khan dice que Bayonetta 3 se planeó originalmente como un mundo...

Imran Khan dice que Bayonetta 3 se planeó originalmente como un mundo semiabierto

163
0

El periodista de Kinda Funny Games, Imran Khan, ha afirmado que la última obra de Platinum Games, , se planeó originalmente como un juego de mundo semiabierto, pero que la idea se desechó al fracasar por el ritmo y las limitaciones del hardware de . Khan también ha dicho que Nintendo pidió a Platinum Games que redujera esa idea en particular. Digital Foundry dijo recientemente en su análisis que «el juego también revela una base tecnológica envejecida que se desmorona bajo el peso de su alcance y escala. Es un juego en el que da la sensación de que toda la producción está en busca de un hardware más potente que nunca ha llegado.» Así que probablemente sea lo mejor que al final hayan desechado la idea. A pesar de ello, Platinum Games ha creado un juego de acción realmente fantástico y nuestro crítico le ha dado a 3 un 9/10.

Leer:  Risk of Rain Returns llegará a Switch en 2023
Artículo anteriorNovedades del juego The Witcher 3: estos son todos los secretos que rodean a uno de los mejores juegos de la historia
Artículo siguienteXbox, accesorios y juegos: Nuestra guía de compras de Navidad
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,