Inicio XBOX House Flipper 2 abrirá las puertas de su taquilla en Xbox Series...

House Flipper 2 abrirá las puertas de su taquilla en Xbox Series X|S

26
0

Anunciado a principios de año, House Flipper 2 espera un poco antes de continuar con el trabajo realizado en la primera parte. Los desarrolladores polacos de Frozen District están dispuestos a dar a conocer la franquicia a un gran número de jugadores este año, incluyendo el primer episodio en el catálogo de Game Pass. Además, House Flipper sigue estando disponible para los suscriptores en la actualidad.

Por lo tanto, es lógico que el estudio con sede en Cracovia siga comprando los juegos para recuperarlos de forma integral, y así revivirlos con un bonito valor añadido. Para que tengamos paciencia hasta la salida de House Flipper 2, que se producirá en 2023El estudio nos propone descubrir el primer vídeo de juego con la colocación de los primeros ladrillos y el paso de los primeros rodillos de pintura. Un gran trabajo que se inscribe plenamente en la tendencia de los juegos de simulación.

Leer:  Xbox Game Pass: Un nuevo gran lanzamiento para el 15 de septiembre

House Flipper 2 saldrá el próximo año, en Xbox Series X|S.

Artículo anteriorDragon Ball The Breakers: se anuncian las fechas de la beta abierta
Artículo siguienteEl director general de Embracer no está contento con la polarizante recepción de Saints Row
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.