El descarado FPS High of Life de Justin Roiland y Squanch Games muestra su primer combate contra un jefe en un clip de juego publicado durante la fiesta de presentación de la Gamescom.
«¡Esta es nuestra primera pelea de jefe juntos!» exclama el alienígena de la pistola hablando de High on Life en el nuevo vídeo de juego. Reconozcámoslo: mostrar una pelea de jefes completa durante el Opening Night Live de la Gamescom para hiper Su FPS es ciertamente una opción… atípica, podría decirse. Pero Squanch Games, obviamente, ha querido mantener la intimidad en su primer clip de juego largo revelado al público en general. Una cosa es segura, Estamos en un territorio conocido para los fans de la serie animada Rick & Morty, cuyo creador, Justin Roiland, no escatimó en la actuación de voz y las líneas tontas para su primera excursión en el mercado de los videojuegos.
Demasiada charla no puede matar en High on Life
Enfrentado a 9-Torg, uno de los centinelas alienígenas de la invasión que asalta la Tierra, el jugador tendrá que gestionar tanto sus disparos láser como el constante parloteo de su propio arsenal. Aunque ya conocíamos la pistola de ojos grandes, este nuevo vídeo es también una oportunidad para descubrir las capacidades del cuchillo multifuncional, capaz de mutar en un látigo para aferrarse a puntos de anclaje en todo el mapa, muy práctico cuando el campo de juego está inundado de ácido.
Dejando a un lado las líneas que salen cada 15 segundos para dar envidia a Borderlands, el clip se esfuerza por mostrar cómo la jugabilidad de High on Life quiere diferenciarse de las muchas otras ofertas del género. La verticalidad de las secuencias de agarre improvisadas es apreciable, pero más allá de las volteretas aéreas, el título parece carecer de ánimo y originalidad. Hasta entonces, nuestras primeras impresiones sobre el juego, previsto para el 13 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.