Inicio XBOX Hawked: Se anuncia la caza del tesoro, para una próxima apertura

Hawked: Se anuncia la caza del tesoro, para una próxima apertura

67
0

Si tienes el alma de un Indiana Jones pero te gusta tirar de todo lo que se mueve para defender tu interés, Hawked te va a encantar. Con una alfa que se desarrollará del 24 al 28 de noviembre, pronto sabremos un poco más sobre este título de alto nivel.

Ya está anunciado, ya está listo para ser puesto entre las manos de un grupo de jugadores. Los desarrolladores neerlandeses del estudio Upwake.me han presentado Hawked, un título que se desvelará con más detalle con motivo de una alfa cerrada que permitirá a un pequeño número de personas probar el título en primicia, en una versión preliminar por tanto, del 24 al 28 de noviembre.

Leer:  Electronic Arts ha sido contratada por Amazon, un anuncio inminente...

Previsto para las consolas, el juego llega a X-Isle, un lugar donde se encuentran obras de arte de todos los géneros. En un grupo de tres, los jugadores deberán recuperar el máximo número de trofeos y evitar a los animales que viven en la isla y a los jugadores de otros equipos. Los desarrolladores nos prometen un juego dinámico a caballo entre el juego de disparos y el juego de plataformas. Se ha difundido un primer tráiler que nos permite hacernos una primera idea del ambiente general del título.

Leer:  River City Girls 2 presenta a Marian de Double Dragon

Artículo anteriorDigital Foundry se desprende de Pokemon Scarlet & Violet
Artículo siguienteEl diseñador principal de los Vengadores de Marvel es destituido como portavoz del estudio por unos polémicos tuits
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.