El estudio indie Blackbird Interactive y el editor Focus han anunciado el lanzamiento de las versiones para consolas PS5 y XSX de Hardspace Shipbreaker el próximo mes.
A veces, la única manera de escapar de una vida monótona de trabajo permanente, ingrato y poco apreciado es sumergirse en un juego en el que el objetivo es conseguir un trabajo permanente, ingrato y poco apreciado… Pero en el espacio. Hardspace Shipbreaker, una auténtica pepita de oro indie de la época de 2022, ampliará por fin su público con un lanzamiento en consolas. Tal y como se anunció en el lanzamiento de la Gamescom en un nuevo tráiler, El título de Blackbird Interactive abandona por fin el dominio exclusivo de los jugadores de PC y se dirige a PlayStation 5 y Xbox Series X, a partir del 20 de septiembre.
En Hardspace Shipbreaker, nadie te oirá sindicalizarte
Para los que se perdieron esta fábula agridulce sobre el mundo del trabajo que se desarrolla a mil lugares por encima de nuestras cabezas, Hardspace Shipbreak ofrece la posibilidad de encarnar a un joven trabajador espacial encargado de despiezar los cadáveres de las naves para la Corporación Lynx. Con una deuda de más de mil millones de dólares por unirse a esta bolsa de trabajo distópica, el novato Shipbreaker se relacionará con sus colegas – y descubrirá un movimiento sindical ilegal que protesta por el programa EverWork, una tecnología que permite a la megacorporación resucitar a los trabajadores muertos a través de su ADN.
Muy arraigado en su narrativa, Hardspace Shipbreaker es ante todo un juego de corte láser, en el que cada barco a saquear estará lleno de trampas de todo tipo. Tendrás que manejar los sistemas eléctricos y de gas para evitar explosiones, pero también descompresiones accidentales, que son demasiado comunes cuando se juega en naves espaciales. Hardspace Shipbreaker ya está disponible en PC a través de Steam, pero también dentro del catálogo de PC Game Pass. No se ha anunciado el lanzamiento en la consola Xbox Game Pass.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.