Decididamente, los aspectos que conlleva Halo Infinite y su desarrollo están en constante cambio. En efecto, si el título anunciado hace unos años debía ser un renacimiento para la serie, debía ser también y sobre todo la vitrina del motor de la casa, el Slipspace engine. Un motor que ha hecho parte de sus preuves en Halo Infinite que, a pesar de todo, ha sufrido un mal rollo colosal durante la difusión de las primeras imágenes de juego.
Bref, revenir au présent et au futur changement qui pourrait être annoncé d’ici peu. Según el periodista Jeremy Penter, los desarrolladores de 343 industries han decidido pasar a Unreal. Un cambio radical del que se ignora el impacto en el título actual, y que podría ser también un aveu d’échec… un poco más para el lanzamiento de la marca Xbox que, decididamente, sufre mucho desde su lanzamiento en 2021…
Por otra parte, el título debería llegar al modo cooperativo en línea, de momento poco, pero debería pasar de la cooperación en local. Une nouvelle désillusion pour ce jeu qui les accumule encore…
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.