Inicio XBOX Halloween s’invite dans Overwatch 2

Halloween s’invite dans Overwatch 2

163
0

El evento se anunció hace unos días y ya está en marcha: Halloween invita a 2 acompañado de algunas novedades. Esta presentación, que dura poco más de un minuto, nos permite descubrir el modo de juego que acompaña a los jugadores del 25 de octubre al 8 de noviembre de 2022 ¡!

Y si el regreso de la misión cooperativa que pone en escena al doctor Junkenstein no parece ser nueva en sí misma (ya existía en el primer episodio y consistía en enfrentar a una serie de adversarios controlados por la IA en un equipo de 4, con personajes impuestos), es por el lado de las pieles que los añadidos se vuelven más originales. Encontramos nuevos diseños para dos de los tres nuevos personajes, sobre todo porque Kiriko lleva su traje de dama, mientras que Junker Queen lleva un traje negro que le va a encantar. Además, las pieles y los objetos de todo tipo de eventos pasados también regresarán.

Leer:  ¡Destruye a todos los humanos! 2: Reprobed: ¡un DLC disponible de inmediato!

Sólo hay un problema en todo esto, hay que estar atento a las 20 horas para conocer las modalidades de obtención de estos nuevos objetos… En el primer episodio, se desbloqueó una caja de botín de evento que permitía adquirir todas estas novedades, sin tener que gastar más euros. En Overwatch 2, estas cajas han desaparecido y una tienda ha ocupado su lugar. Blizzard debería hacer una elección que, esperemos, sea en favor de los jugadores, y no del portefeuille.

Artículo anteriorGreavard revelado para Pokemon Violeta y Escarlata
Artículo siguienteNoticias del juego CoD MW 2: campaña del juego comparada con la vida real, realismo asombroso
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.