Inicio Videojuegos GTA Online: detalles de los Días de la Comunidad

GTA Online: detalles de los Días de la Comunidad

22
0

Notas del parche y balanceo

Actualización del editor de Clash

Como se detalla en la nota del parche publicada en el Newswire de Rockstar, el editor de choques se renueva. Rockstar ha añadido un gran variedad de opcionesincluyendo :

  • modificar los inventarios de los jugadores,
  • definir el nivel de salud inicial,
  • ocultar los iconos de los jugadores,
  • cambiar la velocidad de movimiento,
  • cambiar el equilibrio de los equipos,

A estas novedades se suma la posibilidad de «añadir bloques modificadores para reducir gradualmente el tamaño de la zona de juego o para ganar salud u otros objetos al eliminar a otro jugador».

Aunque la adición de funciones abre más nuevas posibilidades para los diseñadores experimentados, también puede dejar a los recién llegados con la sensación de ahogarse en una miríada deopciones sofisticadas. Para acompañarlas, el estudio propone un lista de 6 choques generados por el editorde los cuales cada uno es libre de elegir. inspirarse en :

Leer:  Xbox: Se filtra la fecha de lanzamiento del mando Elite 2 blanco

La primera vez Los jugadores sólo tienen un arma y una bala. Se recoge una bola de cada eliminación, pero también del suelo a través del mapa. El primer equipo que alcance la puntuación objetivo gana.

Justicia de dos niveles En este combate a muerte revisado, los dos equipos no luchan en igualdad de condiciones. Aunque el primer equipo tiene una gran velocidad, sus armas tienen una cadencia de fuego limitada. El segundo equipo se moverá más lentamente, pero estará equipado con armas de alta cadencia de fuego.

Petardos En este modo, las armas en manos de los jugadores cambian constantemente. El objetivo es conseguir el mayor número de puntos posible en 5 minutos mostrando versatilidad.

Leer:  Kojima desvela un póster de su próximo juego

Puzzles Este modo premia la precisión, ya que los disparos precisos te darán más puntos.

No te quedes en el territorio del sumo En esta variante de sálvese quien pueda de Sumotorized, todo es cuestión de dinámica. Obliga al enemigo a salir de la zona (que empezará a reducirse al cabo de un rato) para conseguir puntos. El último en quedarse gana.

Amigo de la muerte Aquí tendrás que matar a los enemigos y evitar que eliminen a tu equipo para conseguir puntos. Pero matar a un compañero de equipo te da una bonificación. ¿Puedes eliminar al otro equipo antes de que se maten entre ellos?

Artículo anteriorLa versión 1.4.4 de Terraria saldrá en todas las plataformas el 28 de septiembre
Artículo siguienteAssassin’s Creed Mirage: ¡Los comandos están abiertos!