Inicio Playstation GTA 6 podría estar protagonizado por el rapero 50 Cent, según un...

GTA 6 podría estar protagonizado por el rapero 50 Cent, según un rumor

133
0

Parece que el último filtración de GTA 6 (si es que se le puede llamar así) ha venido de la mano de 50 Cent. Anoche, el rapero publicó una imagen de Vice City en su perfil de Instagram sin venir a cuento, con un peculiar pie de foto.

Por qué los fans creen que el post de 50 Cent es una filtración de GTA 6

El post de Instagram de 50 Cent, que sigue en pie en el momento de escribir estas líneas, puede verse a continuación:

Para aquellos que no estén familiarizados con el trabajo de 50 Cent, Power es un programa que produjo y protagonizó. Los usuarios de Reddit han señalado que GreenLightGang, Branson y Le Chemin du Roi son marcas con las que 50 Cent está asociado.

Leer:  God of War Ragnarok Side Quest rinde homenaje al desarrollador fallecido

La conexión con GTA 6 es Vice City, donde se ambientará el próximo juego.

Algunos fans han teorizado que 50 Cent tendrá una especie de espectáculo en Vice City. Otros han dicho que puede que se esté burlando del próximo contenido de GTA Online, como hizo Dr. Dre en su día.

Sin embargo, los fans opinan que es poco probable que 50 Cent esté incumpliendo ningún acuerdo de confidencialidad. De ser cierto, o Rockstar Games se está preparando para anunciar algo o los fans que esperan que GTA 6 se desvele pronto se llevarán otra decepción.

Leer:  Lanzamientos de PS5 y PS4 en diciembre de 2022: todas las fechas de lanzamiento de juegos este mes

4.4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorMinisteriodelgamer LEGENDS: Red Dead Redemption II: el mejor universo de la historia
Artículo siguienteNoticias de Juegos Wo Long Fallen Dynasty: ¿Un juego de acción mejor que Elden Ring?
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.