Inicio Videojuegos GTA 6: el hacker quiere negociar con Rockstar Games

GTA 6: el hacker quiere negociar con Rockstar Games

180
0

Objeto de enormes filtraciones durante el fin de semana, la próxima entrega de una de las franquicias de videojuegos más famosas está en plena ebullición.

Si intentas mantenerte al día de las últimas noticias sobre videojuegos, probablemente habrás oído hablar de este oscuro asunto de hackeo que rodea a GTA 6. Una historia que no parece llegar a su fin…

GTA 6: El hacker quiere negociar con Rockstar Games…

Sí, es cierto, más de noventa vídeos y el código fuente fueron robados recientemente de los servidores del estudio estadounidense, antes de ser publicado en la web. Según la información de Tom Henderson, un periodista que suele estar muy bien informado, el hacker en cuestión quiere hablar con Rockstar Games para «negociar un acuerdo».

Leer:  Proyecto 007: el juego de James Bond de los desarrolladores de Hitman podría no salir hasta 2025

A raíz de esto, un empleado de la empresa habría intentado ponerse en contacto con él para discutir qué hacer a continuación. El hacker confirmó queel hacker confirmó que aún tenía en su poder varios códigos fuente de Rockstar Gamesque podría incluir otra información comprometedora, como el escenario del juego, por ejemplo…

Así que tendremos que ser un poco más pacientes antes de ver una declaración oficial del estudio y lo que sucede a continuación. En cualquier caso, este asunto constituye un auténtico truño sin precedentes en el sector, con uno de los videojuegos más esperados de la década en el centro de la mayor filtración de la historia…

4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorNoticias del juego Diablo 4: Olas infernales, mazmorras de pesadilla… Todo sobre la beta cerrada en torno al contenido de alto nivel
Artículo siguienteHemos probado Mount & Blade II: Bannerlord, aquí están nuestras primeras impresiones