Inicio XBOX Gori: Cuddly Carnage también estará disponible en Xbox

Gori: Cuddly Carnage también estará disponible en Xbox

65
0

El estudio escandinavo Angry Demon es más bien conocido por su gusto por el horror y se define como un «estudio sueco de juegos de terror». A pesar de todo, nos proponen como nuevo título las epopeyas de un chat badass en un hack and slash futurista a la vista. El chat en cel-shading y la licorería visible en el tráiler no tienen nada de inocentes. Con el nombre del estudio que lo desarrolla, ¡el juego tiene todo el aire de ser un juego de aventuras! No nos imaginamos una profundidad de juego tan importante como la de Cult of the Lamb, pero algunos ingredientes son similares: cuadrúpedos con alas angélicas que se desarrollan en un baño de sangre. Se trata de encarnar a un Garfield que ha dejado de lado las lágrimas y se ha inscrito en un deporte que lleva un hoverboard digno de Marty McFly para hacer carreras cauchemardescas.

Leer:  Contenido ofrecido por The Quarry

El título septentrional se anunció durante el último Summer Game Fest en Steam, y es ahora cuando los desarrolladores nos proponen un nuevo tráiler, sobre fondo de metal teñido de música infantil. Así pues, veremos al héroe de las cuatro patatas con su patín en forma de fusible recorriendo su mundo fluorescente, triturando y despojando a sus enemigos. Todos los personajes del género «infantil horroroso» parecen pasar: el payaso malvado, el cordero rafistolé o el nuestro en peluche con los dientes abiertos son los primeros de la partida. Wired Productions nous annonce par la même occasion que Gori: Cuddly Carnage estará disponible en Series X|S y Xbox One, sin más precisiones por el momento.

Leer:  Después de Gollum, otro proyecto El Señor de los Anillos debe comenzar

Artículo anteriorEl jefe de Saints Row: Embracer dice estar triste y decepcionado con la recepción del juego
Artículo siguienteGotham Knights requiere varias partidas para verlo todo
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.