Inicio Videojuegos ¡GoldenEye 007 llega a Xbox y Switch!

¡GoldenEye 007 llega a Xbox y Switch!

91
0

Después de muchos rumores que sugerían su llegada durante varios meses, ¡el opus más famoso de las aventuras de James Bond por fin está de vuelta!

Esperábamos verlo en el Summer Game Fest de este verano, GoldenEye 007 no se hizo oficial hasta el último Direct.

GoldenEye 007 llegará a y Switch

Publicado originalmente en 1997 en exclusiva para la Nintendo 64, este clásico de los videojuegos volverá a estar disponible pronto en varias plataformas. Según ha confirmado el estudio Rare, la empresa encargada de esta remasterización, el juego contará con varias mejoras y nuevas características.

Leer:  Elden Ring, elegido Juego del Año (GOTY) en los Japan Game Awards

Como resultado, los jugadores podrán beneficiarse deResolución 4K, mayor velocidad de fotogramas, gráficos mejorados y la integración de los golpes en las máquinas de Microsoft. El multijugador local y a pantalla partida también estará disponible en Xbox y Switch. Por otro lado, el multijugador online será exclusivo de la versión de disponible a través de Nintendo Switch Online + Pack de Expansión.

Por último, todos los propietarios de la compilación Rare Replay podrán El juego también se incluirá en el Game Pass de Microsoft cuando salga a la venta. No hay más información, sin embargo, sobre cuándo se lanzará el título, que se espera que llegue «pronto» a Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Artículo anteriorEl tráiler de Tekken 8 para PS5 era un juego real
Artículo siguienteTekken 8 oficializado, con salida prevista en Xbox