Inicio Videojuegos God of War Ragnarök: revelado el peso del juego en PS4

God of War Ragnarök: revelado el peso del juego en PS4

97
0

Prevista para finales de año, la secuela de las aventuras de Kratos y Atreus ocupará mucho espacio en el disco duro de tu consola PS4.

A medida que se acerca su lanzamiento, la página oficial de God of War Ragnarök en PlayStation Store ha dejar que aparezca una información importante.

God of War Ragnarök: revelado el peso del juego en PS4

La información proviene directamente de la cuenta de Twitter de PlayStation Game Size, que afirma que Se espera que el segundo juego ocupe unos 90,6 GB de espacio en el disco duro de la PS4. Por otro lado, no se menciona la versión de PS5 que se instalará en un SSD.

Leer:  Resident Evil 4 Remake: ¿una versión para Xbox One también en la agenda?

También nos enteramos de que el desarrollo del juego estaría terminado y que God of War Ragnarök pasaría así a ser de oro. Lamentablemente, nada de esto ha sido aún confirmado o hecho oficial por el estudio de Santa Mónica o por PlayStation, así que tendremos que esperar un poco más antes de poder estar seguros.

Como recordatorio, este título le sitúa una vez más en la piel de Kratos, acompañado de su hijo Atreusdespués de haber desencadenado involuntariamente el famoso Ragnarök. Para intentar detener el fin del mundo, nuestros héroes se disponen a liberar y reclutar al dios Tyr Un largo viaje que les llevará a explorar los nueve reinos de Yggdrasil.

Leer:  Assassin's Creed Mirage: ¿primera imagen filtrada?

God of War Ragnarök saldrá a la venta a partir del 9 de noviembre sólo en PS4 y PS5.

Artículo anteriorNoticias de juegos de Elden Ring: ¿El enorme éxito del juego de From Software está bloqueando la llegada de Bloodborne Remaster?
Artículo siguienteGames with Gold: Un juego más para acompañar a Portal 2 y Double Kick Heroes