El livestream de State of Play del martes por la noche terminó con un nuevo tráiler de God of War Ragnarok, la superproducción que se espera para PS5 este noviembre.
¿Seguro que quieres algo más de God of War Ragnarok para terminar la noche? Sony ha puesto el broche de oro a su superproducción de fin de año con otro tráiler al final de un corto pero intenso State of Play. El tráiler no sólo muestra un nuevo conjunto de imágenes, sino también una nueva iteración del controlador DualSense.
DualSense se renueva para God of War Ragnarok
Esto es lo que pasa cuando intentas evitar el fin del mundo: siempre hay deidades que vienen a meterse en tu cabeza. Es una historia que Kratos conoce muy bien: tras acabar con todo el Monte Olimpo, el ex Dios de la Guerra tiene que enfrentarse ahora a toda la banda de Asgard, incluido el barbudo Thor que se ve al final del vídeo. También encontraremos a las Valkirias, que siguen siendo tan insoportables como siempre, pero también a ese mocoso de Atreus que sigue haciendo de las suyas con su arco, obviamente.
Pero Kratos no vino con las manos vacías: una edición especial del mando DualSense, vestida de azul y blanco, saldrá a la venta junto con God of War Ragnarok el 9 de noviembre para PlayStation 5. Además del revestimiento invernal, cuenta con el emblema de un lobo y un oso, que representan a Atreo y Kratos respectivamente, el dios padre-hijo más venenoso de la mitología.
Anteriormente, Santa Monica Studios reveló un vistazo a uno de los muchos reinos del juego. Svartalfheim, el enclave de los enanos, es el destino, donde Kratos tendrá que usar sus armas -tanto su hacha de Leviatán como sus espadas del Caos- para abrirse camino a través de las sinuosas montañas, donde las trampas y los acertijos están dispuestos como es normal en la ambientación. También descubrirás Niðavellir, una ciudad atravesada por un río que será el escenario de una invasión sorpresa.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.