El Hacha del Leviatán y las Cuchillas del Caos se renuevan en God of War Ragnarok, la secuela de las aventuras de Kratos que saldrá a finales de este año.
En una sesión de preestreno para el sitio web Game Informer Guerrilla Games entró en detalles sobre las nuevas características de combate de God of War Ragnarokla gran exclusiva de PlayStation para este mes de noviembre. Las tierras del norte son más orgánicas, con el regreso de enemigos más poderosos en zonas ya exploradas durante la aventura, para aderezar los inevitables flashbacks. El estudio promete que Kratos estará equipado con toda una nueva gama de técnicas de ataque para asegurar su supervivencia, y la de su hijo pequeño, por cierto.
God of War Ragnarok muestra sus grandes músculos
Los nuevos escudos para los brazos y una capa añadida de verticalidad hacen que el combate de God of War Ragnarök sea más rápido y descarnado que nunca. Más información: https://t.co/lLTLpEGj66 pic.twitter.com/wjX2a8UbiM
– Game Informer (@gameinformer) 30 de agosto de 2022
El botón triángulo, que sólo estaba asignado al hacha de Kratos en el primer juego, será mucho más versátil en la secuela. A partir de ahora, será posible infundir a tus armas diferentes efectos elementales para variar los placeres, y esto con sólo pulsar un botón. Llamado «Arma de Movimiento de FirmaEstas técnicas permitirán al jugador encender su hacha o sus cuchillas, o por el contrario congelarlo a una temperatura letal. En el lado defensivo, el escudo Dauntless (todavía en VO) dará acceso a un parry que, si se hace en el momento adecuado, responderá con un gran ataque que aplastará al enemigo contra el suelo.
La otra alternativa, el escudo Stonewall, está diseñado principalmente para la técnica de la tortuga: es muy resistente y puede protegerte de las descargas de proyectiles enemigos, y devolverte el favor cuando hayas acumulado suficiente daño, si tienes cuidado de no sobrecargarlo, aconseja un desarrollador. El equilibrio entre riesgo y recompensa aplicado a la paternidad, en definitiva. Antes de llegar a experimentar el mundo de God of War Ragnarok (y las posibles nuevas armas de Kratos), tendrás que esperar al lanzamiento del juego, previsto para el 9 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.