Kratos y Atreus se dirigen a los enanos nórdicos en un nuevo vídeo de juego de God of War Ragnarok.
Por si algunos no se han dado cuenta, el frío está en el punto de mira en God of War Ragnarok. El dúo padre-hijo más tóxico de la mitología debe aventurarse en las tierras del norte para evitar que el mundo se acabe, nada menos. Para ello habrá que explorar los nueve reinos de esta secuela, que van desde Alfheim hasta Helheim, nuevas localizaciones, pero también lugares ya vistos en el anterior juego lanzado en 2018. Esto último se verá lógicamente alterado por la ola de frío que caracteriza el ambiente del Ragnarok: el Lago de los Nueve, por ejemplo, estará completamente congelado, y ya no se podrá cruzar con una simple barquita, sino con un trineo, empujado por los dos lobos Speki y Svanna.
God of War Ragnarok va a la escuela de nieve
El vídeo de juego publicado por Game Informer ofrece una visión más detallada de Svartalfheim (bendito sea), el reino de los enanos. Muestra la interactividad entre Kratos y el entorno que le rodea, especialmente mediante el uso de sus dos armas características. El hacha del Leviatán, por ejemplo, puede congelar géiseres de agua, mientras que las cuchillas del Caos pueden utilizarse para desmantelar grandes calderas que bloquean la carretera. Todas estas técnicas se utilizarán para resolver rompecabezas, abrir pasajes o recuperar cofres.
El artículo de la web americana también describe un escenario completamente diferente: la ciudad enana de Niðavellir, cuyas cabañas están atravesadas por un largo río. Tantos entornos diferentes contenidos en una sola zona, que ilustran la ambición de God of War Ragnarok de llevar al jugador a un viaje lo más completo posible. «Queríamos evolucionar la jugabilidad en los espacios de juego: más variedad y verticalidad» explica el diseñador de juegos James Riding. «En Svartalfheim, hay muchos lugares explorables en un reino. Hay mucho contenido». Para saber más sobre el viaje de Kratos y su mocoso, dirígete a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 9 de noviembre.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.