Inicio Playstation God of War Ragnarok es el mejor juego de TIME de 2022,...

God of War Ragnarok es el mejor juego de TIME de 2022, el cuarto es Elden Ring

147
0

God of War Ragnarok ha arrebatado sorprendentemente el primer puesto de los mejores videojuegos de 2022 de TIME, por delante de , que ocupa el cuarto lugar de la lista. A pesar de que la aventura épica de FromSoftware ha recibido las mejores calificaciones por parte de la crítica y los aficionados, tanto The Quarry como Horizon Forbidden West se han colado también en la clasificación. Por su parte, cuatro juegos exclusivos de PlayStation han entrado en la lista, lo que demuestra la fortaleza del catálogo de PS5 este año.

Todos los juegos de la lista TIME Best Games of 2022 están disponibles en PS5

Aquí tienes la lista completa de los 10 mejores videojuegos de 2022 según TIME:

  1. God of War: Ragnarok
  2. Horizonte Oeste Prohibido
  3. La cantera
  4. Anillo de Elden
  5. Stray
  6. The Last of Us Parte 1
  7. Sifu
  8. Village: Shadows of Rose
  9. LEGO : La Saga Skywalker
  10. Teenage Mutant Ninja Turtles: La venganza de Shredder
Leer:  Referencias al DLC Elden Ring encontradas en el nuevo parche

El listicle no ofrece una explicación clara de por qué Elden Ring, que ganó el Juego del Año en los Japan Game Awards 2022, está en el cuarto lugar. Dicho esto, la descripción de God of War Ragnarok dice que es «una saga épica y emocional». Asimismo, el artículo elogia a Horizonte Oeste Prohibido por «su peso emocional [and] caracterización memorable», al tiempo que destaca de La cantera «personajes simpáticos a los que quieres ver sobrevivir a la noche». Por lo tanto, parece que esta lista TIME favorece a los juegos que tienen personajes más tradicionales, similares a los del cine y la televisión.

Leer:  Actualización mundial de PlayStation Store - 3 de enero de 2023

Las exclusivas de PS5 también han dominado las nominaciones a The Game Awards, con Stray, Horizon Forbidden West y God of War Ragnarok como candidatos a Juego del Año.

Artículo anteriorUbisoft nos da cita para conocer el próximo DLC de Far Cry 6
Artículo siguienteMañana se celebra el Super Mario Bros. Movie Direct
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.