Parece que Sony Direct ha enviado por error un paquete de God of War Ragnarok para PS5 a un cliente, rompiendo la fecha de lanzamiento prevista del 9 de noviembre. En respuesta a una publicación del prolífico @Wario64 en Twitter, la usuaria @RasheedaASmith reveló que recibió el paquete de GoW Ragnarok, en lugar de recibir el paquete de Call of Duty Modern Warfare 2 que pidió. Por suerte para PlayStation y Santa Monica Studio, el paquete no incluye un disco para el juego, sino un bono de código digital. Así que al menos no habrá spoilers de la historia por eso.
Un usuario de Twitter ha aportado la prueba del error de envío
Idk lo que está pasando con esto pero terminé recibiendo la mía de Sony hoy y es GoW Ragnorok lol pic.twitter.com/9jdlgcAKCG
– Rasheeda Smith (@RasheedaASmith) 31 de octubre de 2022
Además de la imagen del paquete publicada anteriormente, Smith también ha proporcionado documentación del envío desde PlayStation Direct en respuesta a un usuario que decía que la imagen parece «terriblemente falsa». La descripción del pedido dice que recibió una «PS5 HW 1215 GOWR_STANDARD_US», siendo «GOWR» la abreviatura de God of War Ragnarok. Así que esta chapuza del Sony Direct parece legítima.
Smith también ha declaró que no se quedará con el bundle y que se lo regalará a una amiga, puesto que ya tiene reservada la Edición Coleccionista de God of War Ragnarok y está dispuesta a esperar a la fecha de lanzamiento de la misma.
Dicho esto, el bundle de God of War Ragnarok para PS5 parece un poco deslucido, ya que no incluye el mando de edición limitada ni ningún diseño de placa frontal extravagante para celebrar el juego.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.