Ha sido un momento esperado. Tras el anuncio de la ausencia de juegos para Xbox 360 en el marco de Games with Gold, uno quería saber cómo Microsoft iba a lanzar su nueva campaña. Y, desgraciadamente, la cosa va de mal en peor para los jugadores, ya que el constructor americano ha optado por no compensar esta ausencia. Los miembros Gold de Xbox Live y los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate deberán disfrutar de dos juegos ofrecidos en octubre, frente a los cuatro del mes anterior.
Una situación que nos remite a antes del verano de 2015 y a la introducción de los juegos de Xbox One en el programa. No se sabe si Microsoft seguirá esta vía a largo plazo o si se trata de un periodo de transición, pero la selección de octubre podría provocar muchos abandonos. Más allá de los juegos propuestos para el próximo mes, Windbound y Bomber Crew, no son realmente títulos inconfundibles de la escena independiente. Sin embargo, si te interesan, aquí tienes las fechas en las que podrás recuperarlos:
- Winbound – del 1 al 31 de octubre
- Bomber Crew Deluxe Edition – del 16 de octubre al 15 de noviembre
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.