Anunciada la semana pasada, la primera salida de la semana ya está disponible disponible para los suscriptores de PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate. Una llegada que tuvo el don de sorprender durante su anuncio, ya que se trata de Death Stranding. En efecto, el juego desarrollado por Hideo Kojima y todo el equipo del estudio Kojima Productions fue una exclusiva de PlayStation cuando se lanzó en 2019, antes de ser portado a PC por la editora italiana 505 Games. Por esta razón, solo la versión de PC está disponible en el servicio de juegos a petición de Microsoft.
Con un reparto XXL compuesto por Norman Reedus, Léa Seydoux o incluso Mads Mikkelsen, Death Stranding nos lleva a un territorio totalmente devastado en el que los jugadores encarnan a un lector, Sam, cuyos sentidos le permiten emprender caminos para evitar morir, el mayor peligro de lo que queda de planeta. Un título que divide forzosamente por su enfoque bien diferente de lo que se acostumbra a ver, y su llegada al Game Pass permite sin duda hacer nuevos adeptos.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.