Inicio XBOX Game Pass : El pack Famille se llama Xbox Game Pass Friends...

Game Pass : El pack Famille se llama Xbox Game Pass Friends & Family

106
0

Después de los golpes de efecto que se entendieron a finales del mes de marzo, Microsoft ha confirmado su intención de proponer una oferta familiar para los jugadores que quieran beneficiarse de las ventajas de Game Pass dentro de un mismo círculo social. Una opción que ya existe en , por ejemplo, donde dos jugadores pueden beneficiarse de una única suscripción familiar.

No se puede hacer un reparto tan amplio en Xbox porque la oferta ya está en pruebas en una serie de países. Así, en Colombia e Irlanda, hay cinco jugadores que se benefician de todas las ventajas de Ultimate por una tarifa de unos 22 euros al mes. Queda por saber si Microsoft mantendrá esta política en el momento de lanzar la oferta en el resto del mundo.

Leer:  La carrera de los informes de 2023 comienza ya con Dead Island 2

Y esto no debería tardar mucho, ya que la Tienda Xbox se ha unido a los colores de este abono, que siempre ha tenido el nombre de «Xbox Game Pass Friends & Family». Un nombre un poco largo pero que tiene el mérito de abrir la puerta a personas que no son forzosamente del círculo familiar. Por lo tanto, con un poco de paciencia, el lanzamiento de la oferta no debería demorarse más.

Artículo anteriorHogwarts Legacy presenta su edición de coleccionista en vídeo
Artículo siguienteLa PS5 es la única consola que sube de precio antes de las vacaciones
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.