Inicio Juegos de PC Game News Synced: El shooter multijugador fusiona The Division y Left 4...

Game News Synced: El shooter multijugador fusiona The Division y Left 4 Dead en un llamativo vídeo de juego

304
0

Sincronizado: El shooter multijugador fusiona The Division y en un llamativo vídeo de juego

Cuando el mundo aún no había sufrido las consecuencias de la pandemia, tuvimos la oportunidad de cruzarnos con Synced. Más concretamente, durante la edición de 2019 de la Gamescom. Desde entonces, el título desarrollado conjuntamente por NeXT Studios y Studio Gobo ha perfeccionado su fórmula, que bebe de muchas influencias. Hoy, el juego repite la agradable sorpresa de su descubrimiento con un tráiler de jugabilidad que repasa todo el concepto del juego: ¡el briefing ideal antes de participar en la beta abierta!

Disparos, botín y tecnología desordenada

No hay duda de que los últimos años han sido formativos en el desarrollo de Sincronizado. Ya en 2019, la palabra clave para descubrir el título fue «eficacia»: tomando prestadas sus ideas de algunos de los títulos más sonados de los últimos años, el juego de NeXT Studios y Studio Gobo nos prometía una sólida base jugable antes de envolverlo todo con su singular . A diferencia del juego de Valve, aquí no estamos hablando de zombis, sino de unos entes llamados Nanos, que no son más que restos humanos transformados por la acción de máquinas de nanocitos. Inicialmente, esta revolucionaria tecnología estaba destinada a servir a la humanidad, pero decidieron lo contrario, llevando a la humanidad a enfrentarse a un terrible cataclismo tecnológico llamado el Colapso.

Leer:  Noticias del juego Disney Dreamlight Valley: ¿la verdadera magia de la Navidad? Jugamos el evento Starlight
Sincronizado: El shooter multijugador fusiona The Division y Left 4 Dead en un llamativo vídeo de juegoSincronizado: El shooter multijugador fusiona The Division y Left 4 Dead en un llamativo vídeo de juego

Como puedes ver, la historia post-apocalíptica te hace luchar como Runner para sobrevivir el mayor tiempo posible. Mientras los más afortunados están cómodamente refugiados en su santuario celestial, tú debes inspeccionar las distintas zonas de la zona cero de este drama. En el Meridian, una zona cerrada y prohibida en la que se suceden las misiones, debes hacerte con la mayor cantidad posible de Nerva, el nanoproducto estrella que te permitirá seguir con vida. No te preocupes, tus amigos podrán participar en tus aventuras en este juego de disparos donde abunda el botín ya que evolucionará en una escuadra de tres miembros¡y esto es lo que ya sabemos sobre los héroes a elegir!

Multijugador para todos los gustos, PvE y PvPvE a la orden del día.

En el vídeo disponible en la parte superior de este artículo, en el que Sincronizado nos sumerge en su universo, podemos conocer rápidamente a dos de los cinco héroes que podemos elegir. Por lo tanto, hay Deadcutque parece tener una predilección por las explosiones, y Dr. Stoneque se encargará de mantener en pie a los miembros del escuadrón durante las misiones. Por el momento, no se sabe todavía el papel de Glory, Ragna y Park pero es posible que esto llegue pronto como fase de beta abierta es inminente y comenzará a partir del 10 de diciembre. La oportunidad perfecta para probar este shooter online que incluirá un aspecto multijugador contra los Nanos así como un modo de juego en el que los equipos compiten por el control de los puntos de recogida.

Leer:  Noticias del juego Overwatch 2: Ramattra revela sus secretos, impresiones de un héroe que cambiará el juego
Sincronizado: el shooter multijugador fusiona The Division y Left 4 Dead en un llamativo vídeo de juegoSincronizado: El shooter multijugador fusiona The Division y Left 4 Dead en un llamativo vídeo de juego

En PvE, podrás llevar a dos amigos al asalto de ciertas zonas de Meridian para conseguir botín y Nerva, un recurso especialmente importante. Sin embargo, tendrás que rechazar los ataques de los nanos, cuyas diversas formas podrían hacerte pasar un mal rato, como Las Primas Mortales. Sin embargo, derrotarlos te permitirá convertirlos en armas personalizadas o incluso en otras entidades muy poderosas como el Guardián, el Destructor y el Artillero. Aunque no hay dos expediciones iguales, siempre habrá un componente similar: mods. Durante tus misiones, te encontrarás con mods temporal o permanentePodrás gastar tu botín en Haven para prepararte mejor para la siguiente misión. Una vez que hayas completado tu tarea, puedes gastar tu botín en Haven para prepararte mejor para la siguiente misión, y así optimizar tu héroe y la sinergia del equipo. En PvPvE, esto será crucial, ya que, además de los nanos, tendrás que luchar contra equipos rivales para conseguir puntos de cosecha y las máximas reservas de Nerva.



Artículo anteriorElon Musk confunde a Twitter durmiendo junto a una pistola de Deus Ex
Artículo siguienteEl tamaño de Need for Speed Unbound es de sólo 29,4 GB en PS5 – Informe