Inicio Videojuegos Fortnite: ¿un concierto de Lady Gaga próximamente?

Fortnite: ¿un concierto de Lady Gaga próximamente?

433
0

Un emote sonoro de Poker Face podría indicar el próximo anuncio de un concierto de en Fortnite.

Fortnite y la industria del entretenimiento música popDespués de Bruno Mars y Ariana Grande, un nuevo artista está esperando para saltar del autobús y causar estragos en la isla del battle royale. Según la cuenta de Twitter Fortnite Leaks & Info, cuyo nombre se explica por sí mismo, se ha encontrado un nuevo emote sincronizado en los archivos del juego… Y se dice que está basado en uno de los éxitos de Lady Gaga.

Leer:  Hogwarts Legacy presenta su edición de coleccionista en vídeo

Fortnite está preparando un nuevo cacharro con cara de p-p-poker

El emote sincronizado, sobriamente titulado Jug Band, presentaría a 4 jugadores en una sesión de música, cada uno tocando un instrumento diferente y todos cantando la melodía de Poker Face, el éxito de 2008 de la cantante estadounidense. Lady Gaga es una de las artistas anunciadas en la lista de canciones del festival del Orgullo Real, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de septiembre, junto con Lil Nas X y Kim Petras. Es la única cantante que tiene su propio emote… lo que podría indicar un concierto en las próximas semanas. Como ocurre con muchos otros servicios de juegos cuyos archivos suelen estar llenos de secretos sobre las próximas actualizaciones, los planes del battle royale nunca permanecen en secreto durante mucho tiempo.

Leer:  Valorant Champions 2022: Un acontecimiento sin precedentes sacudió ayer el mundo de los deportes electrónicos

En una consideración completamente diferente, muchos fans han detectado, al parecer, un teaser de una nueva colaboración de Los Señores de los Anillos en el mapa del juego. En concreto, un castillo de arena en construcción en la isla del juego guarda un gran parecido con la fortaleza de Fort-le-Cor en La Garganta de Helm, bien conocida por los fans de Tolkien. Por último, otro dataminer ha avistado imágenes de las próximas skins del juego, insinuando que Destiny 2 pronto se invitará a sí mismo al universo de Fortnite.

4.7/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorJuego de noticias ¿Se confirma el regreso de la serie histórica de Konami en breve? Las imágenes se filtran.
Artículo siguienteNoticias del juego Los Sims 4 First Looks: ¡el kit de ropa para niños está disponible! Descubra los estilos disponibles