Inicio Videojuegos Fortnite: Todas las novedades de la cuarta temporada en el capítulo 3

Fortnite: Todas las novedades de la cuarta temporada en el capítulo 3

151
0

¡El paraíso, la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite, se ha lanzado! Cromo en la isla, nuevas localizaciones, pase de batalla, skin de Spider-Gwen… descubra la lista de novedades en este artículo.

Después de un temporada 3 bajo el signo de la relajación y las colaboraciones en abundancia (Darth Vader, Indiana Jones, Dragon Ball…), Fortnite cambia el ambiente con el capítulo 3 de la cuarta temporada. Juegos épicos ha dado el pistoletazo de salida al juego este domingo 18 de septiembre con la tradicional cinemática para ambientar el juego. Averigüémoslo.

Leer:  Nintendo: ¿dos películas de Zelda volverán en septiembre?

Fortnite temporada 4: skins, pase de batalla… estas son las novedades

En esta temporada 4 «Paraíso», una misteriosa sustancia que consume todo a su paso pone patas arriba la isla de Fortnite. Chrome ha invadido los puntos de interésCondo Canyon ha sido rebautizado como Cloudy Condos y ahora se encuentra en el aire. También hay una nueva, la Torre del Santuario del Heraldo, que se encuentra cerca del antiguo Santuario abandonado.

Las nuevas características del juego también giran en torno al cromo. El nueva arma » rociador cromado » se puede utilizar para hacer que las paredes sean transitables, pero también para para convertirse en cromo puro por tiempo limitado. Esto le permite volverse inmune al daño por fuego y adoptar una forma licuada mientras esprinta, lo que le proporciona una mayor velocidad de movimiento, inmunidad al daño por caída y la capacidad de realizar acometidas aéreas a través de cualquier edificio. Sí, Fortnite está jugando a Splatoon.

Leer:  Final Fantasy XVI: Un nuevo tráiler podría llegar tan pronto como el próximo mes

También hay otras dos armas nuevas: la escopeta EvoChrome y el rifle de ráfaga EvoChrome, que se pueden encontrar en cofres cromados. Además de esto, puedes intentar abrir bóvedas que contienen botines encontrando llaves en la isla. También hay que tener en cuenta que el búnker de bolsillo reemplaza el fuerte de bolsillo esta temporada.

Desde el pase de batalla de esta temporada 4, la principal atracción es la piel de Gwen Stacy a.k.a Spider-Gwen. También podrás desbloquear los personajes Paradigma (realidad 659), Miaourginale, Fusio, Grriz, Lennox Rose, Jumo y, un poco más tarde, el Heraldo.

Leer:  Xbox Series X|S: Microsoft no aumentará los precios de sus consolas

4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorNoticias de juegos GTA 6: ¡Rockstar Games reacciona por fin a la mayor filtración de su historia!
Artículo siguienteSe revela la comparación de Suikoden 1 y 2 HD Remaster con los originales de PlayStation