Inicio XBOX Flight Simulator: ¡Los helicópteros y los aviones están a punto de llegar!

Flight Simulator: ¡Los helicópteros y los aviones están a punto de llegar!

123
0

Nos preguntamos dónde está la continuación del impresionante Flight Simulator de los equipos franceses de Asobo Studios. Después de haber trabajado durante mucho tiempo en el desarrollo de muchos países europeos, además de Japón, Estados Unidos y Australia, los desarrolladores bordeleses han anunciado la llegada de una nueva versión gratuita para finales de año. Pero no se trata de una nueva región del mundo, ya que este contenido, llamado «Edición 40º Aniversario», añade en realidad muchos elementos nuevos, como los helicópteros y los aviones.

Leer:  Ofertas con Gold y promociones de la Tienda Xbox: Star Ocean, A Plague Tale Requiem y otras ofertas de la semana

Habrá que asistir a la Gamescom y a la retransmisión en directo realizada por el equipo de para conocer la fecha de salida concreta de esta ampliación. Por lo tanto, es el próximo 11 de noviembre Flight Simulator dará la bienvenida a estos nuevos avionespero también el Airbus A-310 y una serie de motores que se han perdido la leyenda de la aviación como el Wright Flyer de 1903que fue el que dio comienzo a todo. Además, se pueden incluir 20 nuevas misiones extraídas de acontecimientos históricos y nuevos lugares de aterrizaje, entre ellos los aeropuertos. La ocasión perfecta para volver a las nubes.

Leer:  Overwatch 2: Mei se retira del juego por un momento

Recordemos que Flight Simulator está disponible desde 2022 en el Game Pass de PC, y desde el año pasado en el Game Pass de Xbox.

Artículo anteriorUbisoft + podría lanzarse en Xbox muy pronto
Artículo siguienteEl fallo de la rotación libre de MultiVersus se solucionará más adelante, y LeBron James volverá
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.