Si siempre has deseado conducir una mecha encarnando a una persona de baja estatura, los desarrolladores polacos de Star Drifters están dispuestos a hacer realidad tus deseos. El estudio de Varsovie nos presenta First Dwarf, un título que nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, y que además está compuesto por islas flotantes y las diferentes tribus del globo comienzan a perder recursos. Por lo tanto, te enviamos a estas tierras celestes para que atiendas las necesidades de tus congéneres y salves el Reino de los Nains.
A lo largo de la aventura, podrás mejorar tu mécha y visitar varias islas flotantes, todo ello acompañado de tu animal de compañía, un dragón llamado Ragna. El juego está desarrollado bajo Unreal Engine 5 y nos sumerge en un mundo inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su diseño. Se trata del primer juego desarrollado por Star Drifters para consolas y, por tanto, para Xbox. El estudio polaco espera la llegada de First Dwarf para 2023. Es IGN quien ha tenido la primicia de compartir con nosotros el primer tráiler del juego:
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.