Inicio Videojuegos Fire Emblem Warriors Three Hopes supera el millón de ventas

Fire Emblem Warriors Three Hopes supera el millón de ventas

145
0

El spin-off de Musō Fire Emblem Warriors Three Hopes acaba de superar el millón de copias vendidas en Switch, según ha anunciado su estudio Koei Tecmo.

El millón, el millón, el millón: apenas se estrenó el pasado mes de junio, el Fire Emblem Warriors Three Hopes, la última entrega de la alianza entre la Escuela de Musō y la Academia TRPG, acaba de superar el millón de copias vendidas en Nintendo Switch. Es por su cuenta Twitter Koei Tecmo ha anunciado la noticia de forma oficial, al tiempo que ha gratificado a los fans con un bonito fondo de pantalla para PC. Cabe destacar que este es el resultado de las versiones física y desmaterializada juntas, prueba si se necesitaba alguna del éxito de este increíble juego.

Leer:  Gotham Knights: un nuevo tráiler presenta a la Bat-Familia con más detalle

Entre sus ventas y su fragsLa misma lucha para Fire Emblem Warriors Three Hopes

Combinando la fórmula prácticamente inalterada del debut de Dynasty Warriors hace dos décadas con el ecléctico elenco de Fire Emblem Three Houses, el truculento juego de rol lanzado en 2019, Three Hopes se mantiene justo en la línea de Fire Emblem Warriors de 2017, el primer experimento de la licencia en el género de 1 contra 1 millón.

Leer:  Death Stranding: se cancela la secuela exclusiva en Stadia

Hablando de millones: si Fire Emblem Warriors Three Hopes habrá conseguido alcanzar este simbólico hito en mucho menos tiempo que su predecesor, aún le queda un largo camino por recorrer para superar el récord de Hyrule Warriors The Scourge Era, la precuela-acción de Breath of the Wild de Koei Tecmo lanzada en 2020 y sus 4 millones de copias caídas en la incógnita.

Mientras esperamos noticias sobre Fódlan o la próxima collab’ en preparación en Omega Force, os invitamos a leer nuestras impresiones sobre el simpático Three Hopes y su inteligente adaptación del universo Fire Emblem.

4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorSplatoon 3 utiliza el nuevo sistema de servidores interno de Nintendo NPLN
Artículo siguienteXbox Game Pass: Anunciado el cuarto episodio de la serie Dungeons