Final Fantasy 16 El director de combate Ryota Suzuki ha confirmado que el modo New Game Plus del juego supondrá un reto más difícil que el de Devil May Cry 5. Esto se debe al nuevo sistema de puntuación, oculto durante la primera partida, pero mucho más evidente durante la segunda. Esto se debe a un nuevo sistema de puntuación que está oculto durante la primera partida del jugador, pero que se hace mucho más evidente durante la segunda.
La segunda partida de Final Fantasy 16 se centra en el combate
Se anima a los jugadores a disfrutar de la historia del juego durante el primer playthrough y centrarse más en hacer el trabajo. Por otro lado, el segundo modo de juego se centrará en aspectos como el rendimiento en combate. Suzuki ha declarado a Ars Technica que el segundo modo de juego de Final Fantasy 16, al que no se ha llamado oficialmente New Game Plus pero que suena sospechosamente como tal, «lanzará el guante y ofrecerá un desafío que estará por encima y más allá de lo que se ve en Devil May Cry V».
Además del segundo playthrough, habrá otros modos de juego como el modo arcade que ha sido bautizado como modo Ultimania. Este utilizará un sistema de puntuación que clasifica la actuación del jugador en la batalla. Suzuki afirma que «mantener un rango S a lo largo del modo Ultimania, creemos, es más difícil que hacer lo mismo en Dante Must Die». El modo Dante Must Die era el nivel de dificultad más alto al que podían enfrentarse los jugadores en Devil May Cry 5.
Si ahora no estás seguro de si este juego será para ti, hay una demo que llegará dos semanas antes que el propio juego y que te dará la oportunidad de probar el combate por ti mismo.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.