Ya es una costumbre que, paralelamente a su disponibilidad anual, la franquicia FIFA proponga cada año dejarse llevar gratuitamente durante varias horas. Aunque se trata de la última entrega desarrollada por Electronic Arts, FIFA 23 no se queda atrás y propone a los jugadores jugar a la pelota con algunos días de antelación a la fecha de salida oficial. Sin embargo, existe una condición para tener acceso, ya que hay que estar suscrito a EA Play o a Xbox Game Pass Ultimate. Como en los años anteriores, este acceso gratuito está limitado a 10 horas.
L’autre moyen de jugar a FIFA 23 ahora mismoy sin ninguna restricción de tiempo esta vez, es haber pedido la versión Ultimate del juego en la Tienda Xbox. Se trata de la única versión que permite tener un acceso anticipado antes de la salida oficial, fijada siempre para el 30 de septiembre. En ambos casos, tendrás acceso a todos los modos de juego, ya sea Carrière, Volta o, por supuesto, FIFA Ultimate Team (FUT).
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.