La salida de Fifa 23 se perfila a lo grande. Está prevista para el 30 de septiembre (o el 27 si se trata de las ediciones más grandes). A instancias de 2K, EA aprovechará los próximos cinco días para hacer una campaña de promoción mayor.
Para empezar, EA ha presentado un vídeo de la modelización de las imágenes de la D1 Arkéma, la primera división francesa. Esta promoción del fútbol femenino es muy importante este año después de una Eurocopa 2022 muy seguida y con un bonito recorrido de nuestras Bleues. Por desgracia, sabemos que la mayoría de los jugadores no juegan con las chicas (y eso es un agravio). Por si fuera poco, EA ha comenzado a comunicar las notas de los embajadores de esta nueva temporada.
Et sans surprise, c’est Killian Mbappé qui hérite de la meilleure note avec un 91 de général. La estrella francesa ha cambiado mucho desde el Fifa 17 y su primera aparición.
Van Dijk, el defensa del Liverpool, y Pedri, el medio del Barcelona, completan el podio.
Por último, Fifa ha presentado el conjunto de iconos que podemos encontrar en el modo FUT. Estos cartones raros son muy apreciados y muy buscados por el conjunto de los jugadores. Entre ellos, encontramos a Zidane, Blanc, Baggio, Koeman o incluso Xabi Alonso. No podemos citar a todo el mundo, ya que la lista es larga.
Pero, sí, hay un pero, lamentamos la ausencia de algunos jugadores emblemáticos como Maradona (pequeño contendiente entre los ayants-droits y EA desde el año pasado) o incluso Pep Guardiola. Sabemos que hay que elegir, y los que están aquí se arriesgan a hablar en nombre de la comunidad.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.