Inicio Videojuegos Evento Z: ¡se vuelve a batir el récord de donaciones!

Evento Z: ¡se vuelve a batir el récord de donaciones!

160
0

Del 9 al 11 de septiembre tuvo lugar la nueva iteración del famoso evento benéfico creado por Zerator y Dach: ¡un fin de semana que cumplió todas sus promesas!

Tras una cierta controversia en los prolegómenos del evento, el Evento Z 2022 fue concluyó de la manera más brillante con un nuevo nivel de donaciones alcanzado.

Evento Z: ¡Récord de donaciones batido de nuevo!

Como recordatorio, esta edición de 2022 reunió a casi 59 streamers de todo el mundo durante más de 50 horas de espectáculos en directo en beneficio de cinco beneficiarios distintos: Sea Shepherd France, la Ligue de Protection des Oiseaux, WWF, The Sea Cleaners y Time For The Planet.

Leer:  El legado de Hogwarts: una presentación en vídeo de las salas comunes

Los pocos problemas técnicos que se produjeron durante el evento no pudieron con él, ya que se batió de nuevo la marca de 10 millones de euros en donaciones. Incluso mejor, el récord establecido el año pasado fue incluso superado con una cifra final de 10.182.126 euros.

El Evento Z ha conseguido una vez más levantar al público y reunir innumerables comunidades de streamers y espectadores de Twitch con un objetivo común. Una enorme felicitación a todos los que participaron en este evento que participa activamente en la adopción de medidas para causas importantes.

4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anterior¿Por qué este videojuego es considerado uno de los más insalubres de la historia? Las almas sensibles deben abstenerse
Artículo siguienteMidas y Nina vuelven a unirse al equipo en Star Ocean The Divine Force