Inicio Nintendo Europa: Se retrasa el lanzamiento físico de Bayonetta 1

Europa: Se retrasa el lanzamiento físico de Bayonetta 1

221
0

ha declarado que se ha producido un retraso en la producción de las versiones físicas del juego original de para la familia de consolas Nintendo Switch. La primera aventura de Bayonetta iba a salir en Switch en formato físico el 30 de septiembre, pero en su lugar se ha retrasado hasta la primera quincena de octubre. Se pondrá a la venta en My Nintendo Store una vez que lleguen las copias y Nintendo UK y Nintendo Europe han dicho a los fans que deseen hacerse con la edición física que estén atentos a más información

Leer:  Platinum facilita el acceso al teaser jugable de Bayonetta Origins: Cereza en Bayonetta 3

4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorNoticias del juego Need for Speed: ¿Se anunciará un nuevo juego de la serie PlayStation 5 y Xbox? ¡Nuevas pistas!
Artículo siguienteLunar Shift, una nueva versión de Xbox a punto de llegar
Polo M. es un redactor de noticias de videojuegos para el sitio Ministeriodelgamer.com. Ha trabajado para varios sitios web de videojuegos a lo largo de los años, compartiendo sus conocimientos y opiniones sobre los principales títulos recientes. Ha escrito miles de artículos y reseñas para su sitio web, así como para otros sitios web y publicaciones. Su trabajo siempre se ha centrado en la industria de los videojuegos, y ha contribuido a la difusión y la promoción de los videojuegos. Además, es un gran entusiasta de los videojuegos y un gran jugador.