Inicio Playstation Este juego de The Last of Us Parte 1 a 4K y...

Este juego de The Last of Us Parte 1 a 4K y 60 FPS viene directamente de Naughty Dog

188
0

Con el lanzamiento del juego a finales de esta semana, Naughty Dog ha comenzado a ser mucho más generoso con Parte 1 de juego que está mostrando. El clip de hoy dura siete minutos y muestra a Joel y Ellie formando equipo con Bill mientras se abren paso por un campus escolar. Naturalmente, las cosas no salen como estaba previsto.

Gameplay de The Last of Us Parte 1 a 4K 60 FPS

En el capítulo Bill’s Town de The Last of Us Part 1, Joel y Ellie van a la caza de una batería para alimentar un coche proporcionada por el amigo de Joel, Bill. Al principio es una misión de sigilo, pero las cosas se pueden descontrolar fácilmente con el gran número de infectados que hay en la zona.

Leer:  Konami podría anunciar un nuevo juego de Suikoden en el Tokyo Game Show y no Silent Hill

Como se preveía, el jugador que hace la demostración del juego en el clip comienza lentamente, eliminando a los enemigos de uno en uno con un cuchillo. Sin embargo, pronto son descubiertos y deben recurrir a disparar a los infectados con la limitada cantidad de munición que tienen escondida.

El jugador hace uso de un HUD limitado para aumentar la inmersión. En el juego normal, las indicaciones de los botones y los elementos de la interfaz de usuario están presentes para proporcionar información vital.

También cabe destacar que el juego funciona a 4K 60 FPS, ofreciendo tanto imágenes nítidas como una alta tasa de imágenes por segundo. La potencia de la PS5 se pone de manifiesto aquí, con una resolución y una tasa de fotogramas mejoradas que la generación anterior no podía manejar.

Leer:  El vídeo de DualSense Edge ofrece una visión más profunda del mando de PS5 de 200 dólares

The Last of Us Part 1 se lanzará en exclusiva para PS5 el 2 de septiembre. También está en desarrollo para PC.

En otras noticias de PlayStation, se dice que Assassin’s Creed Rift se llamará «Mirage» y saldrá durante la primavera de 2023. Naughty Dog ha explicado por qué The Last of Us Part 1 es un Remake, no un Remaster. El próximo juego de Mafia está a unos años vista, dice Hangar 13.

Artículo anteriorEl Protocolo de Calisto en guardia bajo el manto
Artículo siguienteNoticias de Juegos The Last of Us Parte I: 7 minutos de intenso gameplay del remake de la obra maestra de PS3
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.