Con el lanzamiento del juego a finales de esta semana, Naughty Dog ha comenzado a ser mucho más generoso con The Last of Us Parte 1 de juego que está mostrando. El clip de hoy dura siete minutos y muestra a Joel y Ellie formando equipo con Bill mientras se abren paso por un campus escolar. Naturalmente, las cosas no salen como estaba previsto.
Gameplay de The Last of Us Parte 1 a 4K 60 FPS
En el capítulo Bill’s Town de The Last of Us Part 1, Joel y Ellie van a la caza de una batería para alimentar un coche proporcionada por el amigo de Joel, Bill. Al principio es una misión de sigilo, pero las cosas se pueden descontrolar fácilmente con el gran número de infectados que hay en la zona.
Como se preveía, el jugador que hace la demostración del juego en el clip comienza lentamente, eliminando a los enemigos de uno en uno con un cuchillo. Sin embargo, pronto son descubiertos y deben recurrir a disparar a los infectados con la limitada cantidad de munición que tienen escondida.
El jugador hace uso de un HUD limitado para aumentar la inmersión. En el juego normal, las indicaciones de los botones y los elementos de la interfaz de usuario están presentes para proporcionar información vital.
También cabe destacar que el juego funciona a 4K 60 FPS, ofreciendo tanto imágenes nítidas como una alta tasa de imágenes por segundo. La potencia de la PS5 se pone de manifiesto aquí, con una resolución y una tasa de fotogramas mejoradas que la generación anterior no podía manejar.
The Last of Us Part 1 se lanzará en exclusiva para PS5 el 2 de septiembre. También está en desarrollo para PC.
En otras noticias de PlayStation, se dice que Assassin’s Creed Rift se llamará «Mirage» y saldrá durante la primavera de 2023. Naughty Dog ha explicado por qué The Last of Us Part 1 es un Remake, no un Remaster. El próximo juego de Mafia está a unos años vista, dice Hangar 13.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.