Inicio Videojuegos ¡Este cambio radical deseado por el CEO de Level-5!

¡Este cambio radical deseado por el CEO de Level-5!

31
0

El estudio , conocido por sus franquicias distribuidas por , está a punto de experimentar un cambio significativo en su línea editorial. Así lo desea Akihiro Hino, el presidente ejecutivo del estudio.

Reconocido como uno de los estudios más emblemáticos de la industria del japonés, Level-5 podría enfrentarse a un cambio drástico en su línea editorial. Esta es la intención expresada por su presidente ejecutivo, Akihiro Hino, en una entrevista para un medio japonés. ¡Te contamos todo de principio a fin!

Nintendo y sus franquicias de éxito mundial

Para los gamers que buscan diversión solos o en compañía, los videojuegos de Nintendo son a menudo la opción preferida. Independientemente de la edad o del número de jugadores, hay opciones para todos los gustos. ¡Es imposible aburrirse!

Con el paso de las décadas, Big N ha continuado sorprendiendo a sus fans alrededor del mundo, lanzando innumerables franquicias como The Legend of Zelda, Super Smash Bros, Mario Kart y Super Mario. ¡Y eso no es todo! En las próximas semanas, nuevos juegos se unirán a la gran familia de Nintendo, incluyendo Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi's Mansion 2 HD.

Pero cuando se habla de la industria japonesa del videojuego, no solo resalta Nintendo. Claro, existen gigantes como Square Enix o Capcom, ¡pero hay más! Otros estudios también han dejado su huella en los fans de los videojuegos. Tal es el caso de Level-5, que cuenta con varias franquicias distribuidas por Big N.

Leer:  ¿La rueda de armas regresará al videojuego? Descúbrelo en Google Discover

Entre los éxitos del estudio japonés, se encuentran Profesor Layton, cuyo próximo título está previsto para 2025, así como Ni no Kuni, el proyecto desarrollado en colaboración con el estudio Ghibli y Joe Hisaishi, y Inazuma Eleven.

Sin embargo, parece que Level-5 podría experimentar pronto un cambio de dirección en su línea editorial. ¡Te contamos más al respecto!

El ambicioso proyecto del presidente de Level-5

Si bien los videojuegos de Level-5 están dirigidos principalmente a un público familiar, Akihiro Hino, el gran jefe del estudio japonés, tiene el deseo de dirigirse a un tipo de jugadores completamente diferente. Y para ello, parece estar dispuesto a todo, como lo revelan sus declaraciones durante una entrevista con Suda51 para el sitio japonés Denfaminicogamer.

«Si tuviera que decirlo de manera un poco extrema, me gustaría crear juegos eróticos o prohibidos para menores con una buena dosis de violencia», afirmó inicialmente.

Leer:  La inminente llegada del nuevo Paper Mario a Switch.

A continuación, agregó: «Hay como un universo distorsionado en mí, pero intento no visitarlo demasiado y trabajar solo a partir de las secciones moralmente correctas de mi mente. Pero en lo más profundo de mí, tengo muchas ganas de sumergirme en esos pensamientos oscuros».

Por lo tanto, como puedes ver: el presidente Akihiro Hino tiene la intención de proceder a un cambio radical en la identidad del estudio japonés. Sin embargo, según indican nuestros colegas de GameKult y Hitek, el nuevo rostro de Level-5 no se revelará de inmediato.

Leer:  ¿Cuándo tendrá lugar la nueva temporada del juego?

Esto significa que aún no se pueden esperar videojuegos «extremos». Pero con este audaz anuncio, será interesante observar la evolución de la empresa en los próximos años. ¡Así que esto es algo que debemos seguir muy de cerca!

4.6/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News